REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

Una experiencia mundialista inolvidable gracias a Reyplast

Luis Alberto Prado no puede expresar con palabras la emoción que sintió al saberse ganador del concurso Reyplast te lleva a Rusia 2018”. Lo intenta y nos dice que fue “un momento indescriptible, estuve al borde de las lágrimas”.  Este trabajador financiero se enteró de la noticia en pleno trabajo y abrazo a sus compañeros, él pudo cumplir el sueño de ver jugar a su selección en la Copa del Mundo.

“Fue triste cuando perdimos, pero gracias a los chicos (los seleccionados) pudimos estar ahí”, comenta Luis Alberto. El joven se enteró del concurso al ingresar a uno de los locales de Reyplast y ver una publicidad de “Reyplast te lleva a Rusia 2018”. Fue así como no dudó ni un solo segundo en participar, pues estaba a solo un paso de viajar a Rusia y de alentar al Perú en una participación histórica pues la selección volvía luego de 36 años.

Luis Alberto creía que todo era parte de un sueño. Sintió que el corazón se le paraba pues estaba confirmado que asistiría a 2 de los 3 partidos de Perú. Derramó lágrimas al entonar el himno nacional en los 2 estadios de Rusia, al lado de muchos compatriotas que dejaron atrás las diferencias para estrechar sus brazos y sentir el orgullo que produce ver a nuestra selección en la Copa del Mundo.

Luis Alberto señala que uno de los momentos más emocionantes de su vida lo vivió durante el partido en que le tocó jugar a Perú. Australia, nuestro rival, aún conservaba las esperanzas de conseguir 3 puntos y pasar a la siguiente fase, pero no se imaginó que nuestra selección estaba respaldada por muchos peruanos, peruanos como Luis Alberto que dieron su máximo aliento.

Sin embargo, no todo fue fútbol, nuestro amigo Luis Alberto pudo conocer el Centro Histórico de Rusia, la ciudad de Ekaterimburgo y Sochi. Se deleitó con la comida típica de Rusia y trajo muchos recuerdos de su viaje. De esta manera pudo traerles un poquito de dicho país a sus familiares y amistades con las que les hubiese encantado compartir estos agradables momentos.

El ganador de “Reyplast te lleva a Rusia 2018” afirma que la participación de Perú en el mundial deja un claro mensaje y este consiste en que debemos continuar unidos, apoyarnos los unos a los otros sin importar de qué lugar procedamos, que independientemente del evento deportivo en el que participemos, debemos tomar siempre en cuenta que nacimos como hermanos.

Y para finalizar, nuestro amigo Luis Alberto nos dice que le es fiel a Reyplast al igual que toda su familia, pues nos consideran una empresa de calidad.  Afirma que la suerte sí existe y que está muy agradecido con la marca, ya que hicieron realidad uno de sus más ansiados sueños.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *