REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

Las macetas Brio y sus increíbles beneficios cromáticos para tus espacios interiores

Los colores dan vida a los ambientes. Basta con añadir unos toques de color a una habitación común para que adopte su propio estilo, resalte y sorprenda. Además, los colores transmiten emociones, sentimientos e incluso influyen en el estado de ánimo. 

¡En ReyPlast amamos el color! Por eso hemos creado nuestra nueva línea de macetas Brio para que llenes de color tus espacios interiores. ¡Aquí te contamos más sobre estos productos y sus beneficios cromáticos!

¿Qué son las macetas Brio?

Son la nueva línea de macetas de Reyplast caracterizadas por sus modernos colores. A diferencia de las macetas convencionales de los clásicos colores blanco, negro o marrón, las macetas Brio destacan por venir en color diversos, desde un tono rosa humo claro hasta un intenso rojo. 

Además de destacar por los colores, las macetas Brio también resaltan por ser un producto 100% reciclable, duradero y práctico. Las macetas Brio funcionan como estupendos porta-macetas, por lo que no tendrá que trasladar sus plantas, solo bastará con que coloque su antigua macera en el interior de la maceta Brío ¡y listo! El valor agregado de este producto es que ofrece protección UV, para que el color perdure en el tiempo.

Elige el color de maceta según tu personalidad 

Ahora que conoces más de las macetas Brio, déjanos ayudarte a elegir el color perfecto. ¡Aquí te contamos qué aporta cada color a los ambientes interiores!

Macetas Brio blancas

Las macetas blancas son perfectas para transmitir ternura y paz. El color blanco de las macetas ayudará a crear un ambiente relajado y confortable y permitirá que el color de tus flores resalte. 

Macetas Brio rosado humo 

El color rosado será tu favorito si eres dulce y femenina. Su tonalidad humo hace que influya en la decoración sin sobrecargar los ambientes; por lo que incluso se podrán combinar bien con un estilo minimalista. 

Macetas Brio fucsia

¿No tienes miedo a tomar riesgos? ¿Te consideras moderna? ¡Anímate a adquirir macetas Brio fucsia! Darán un toque divertido y único a tu decoración. 

Macetas Brio rojo

¿Eres una persona apasionada por cada cosa que haces?  ¡Las macetas Brio rojo son para ti!  Estas macetas se verán hermosas para contener suculentas, follaje o flores rojas. 

Macetas Brio violeta humo

¿Tienes un tipo de personalidad que atrae a todo el mundo? El color violeta es el tuyo. ¡Deja que este rasgo de tu personalidad se imprima en tu decoración con este tono de macetas! 

Hay muchas opciones de macetas Brio más para elegir. Te invitamos a conocer también las macetas Brio Dorado, Oro Viejo, Chocoterra y Negro. ¡Elige el  modelo que vaya con tu personalidad! 

 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *