REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

¿Quieres seguir las tendencias en decoración? Aprende a incorporar los colores de moda con nuestras macetas Brio

En los últimos tiempos se ha tendido más a crear diseños interiores minimalistas de líneas claras y colores neutros; sin embargo, el color es vida y puede seguir siendo integrado a la decoración de interiores. De hecho, es común que en los diseños minimalistas antes mencionados, el color se termine volviendo un punto focal y por ende el protagonista. 

Incorpora las macetas Brio a tu decoración y sigue las tendencias en color 

En esta publicación queremos ayudarte a que puedas integrar el color en tu decoración; por eso te brindamos algunos consejos que te ayudarán a implementar macetas Brio como decoración interior. Sus modernos colores le darán a tus ambientes ese toque de color que tanto les hace falta. 

Busca el contraste equilibrado

Lo importante de elegir un color es que guarde equilibrio con el resto de la decoración; por eso te recomendamos que antes de elegir el color de macetas Brio tengas en cuenta cuál es el color predominante del espacio donde se colocarán, así como cuál es el color secundario. Para lograr un equilibrio puedes buscar un color complementario a estos. 

Ten en cuenta tus gustos 

¿No sabes si agregar un color llamativo o un color sobrio? Te dejamos un consejo, mientras más neutro sea el color principal más destacaría el color llamativo que agregues a tu decoración. Puedes elegir colores como el rojo, fucsia, dorado o violeta para crear puntos focales con tus macetas. 

Busca que el color de tus macetas sea el mismo que el de otros elementos decorativos

Hay tres colores como parte de la decoración de interiores: uno principal, uno secundario y uno complementario. Este tercer color representa el 10% del total. Cuando integras elementos decorativos de color, lo ideal es que los diferentes artículos que elijan sean de este mismo tono y color para no saturar el ambiente. Otra opción es que elijas colores opuestos en el círculo cromático. 

Busca que el color de tus macetas sea el mismo que el de otros elementos decorativos

Usa tonos clásicos en los muros 

Otra forma como resulta más fácil integrar colores de moda como parte de la decoración es que uses muros en colores neutros o clásicos; por ejemplo, blanco, crema, beige claro; de esa forma usas un color atemporal en la myor parte de la habitación, lo que te permite integrar colores nuevos y modernos a las piezas decorativas, cada vez que quieras. Este consejo te ayudará incluso a renovar el diseño de la habitación para cada estación. 

Además, si usas las macetas Brío tienes la ventaja de que funcionan como portamacetas, por lo que bastará con reemplazarlas por otro color de la colección en verano, otoño, invierno o primavera, para crear una decoración temática por estación. ¡Super fácil y a un bajo costo!

Decorar con macetas coloridas es sencillo si te pones creativo y confías en tu buen gusto; así como en los consejos que te hemos dejado en esta publicación. Crea ambientes únicos y bonitos con las nuevas macetas Brío de Reyplast. 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *