REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

¿Cómo decorar la entrada exterior de una casa?

La entrada de tu casa es la primera impresión que tendrán tus invitados cuando lleguen a visitarte. Es por esto por lo que no puedes descuidar su aspecto y hay formas sencillas de hacer que este ambiente destaque. Así, existen sistemas que vienen incluidos en las macetas para evitar regar constantemente las plantas, como el Sistema de Control de Riego de las macetas Reyplast. Aquí te enseñamos cómo decorar la entrada exterior de una casa

Crea ambientes frescos con plantas altas

Las plantas son las grandes aliadas para la decoración de las entradas exteriores de una casa. De hecho, cada tipo de planta puede transmitir una sensación o impresión diferente en tus visitas. 

Para crear ambientes frescos, te aconsejamos que uses plantas altas o de hojas anchas, y de preferencia que estén en macetas de tonos tierra, por ejemplo, la Maceta Cuadrada Estilo Ratán 19x19x36 cm con Sistema de Riego es perfecta para colocar unos bonitos bambú en la entrada de tu casa. Recuerda que, si quieres que la planta tenga más altura, necesitarás una maceta más profunda, en cuyo caso te será útil una maceta redonda estilo marfil con sistema de riego

Crea-ambientes-frescos-con-plantas-altas

Las flores darán color y aroma a tu puerta principal

Así como las plantas, las flores son otro recurso que puedes aprovechar en la decoración de exteriores. Una ventaja es que muchas flores además de ser bonitas dan un rico aroma, por lo que no solo estimularás la vista de tus visitas, sino también el olfato. Además, puedes elegir flores de diferentes colores y cada una transmitirá un significado diferente. 

Una flor que puedes plantar en esta temporada es la lavanda de mar que tiene un exquisito aroma y es fácil de cuidar. No necesitas macetas muy grandes para plantarlas, pero se verán hermosas en una maceta rectangular estilo piedra con sistema de riego o en macetas redondas estilo ratán.

Las-flores-darán-color-y-aroma-a-tu-puerta-principal

Apuesta por la decoración con luz

La iluminación que elijamos para este ambiente puede ayudarnos a darle un aspecto diferente. Por ejemplo, podemos elegir faroles para colocar en la entrada, ya sean los empotrados o los colgantes. Los faroles empotrados pueden ir a cada lado de la puerta y debajo de ellos podemos colocar unas macetas con plantas altas; si hay menos espacio también se puede elegir colocar un solo farol sobre el marco de la puerta, o uno colgante. Recuerda que también el color o textura de las macetas harán el cambio, puedes elegir entre macetas estilo ratán, piedra o marfil.

 Apuesta-por-la-decoración-con-luz

Letras o números para pared

Finalmente, otra forma creativa de decorar la entrada exterior de una casa es con números o letras para casa. Lo usual es colocar el número de la casa o del departamento al lado de la puerta, pero también podemos colocar letras con una palabra, por ejemplo, “Bienvenidos”, “Home”, entre otros con los que nos sintamos identificados, lo mejor es que hay muchos modelos creativos disponibles. 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *