REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

Macetas Brio: el toque perfecto para dar vida a tus espacios interiores

¡El color está en nuestro día a día! Lo usamos al vestirnos, al calzar un par de zapatillas, al elegir un accesorio; los vemos en los anuncios publicitarios, en las fachadas de casas y oficinas; y por supuesto, también lo notamos en nuestra decoración. No hace falta pintar por completo las paredes interiores de nuestra casa para llevar el color y causar emociones en el espacio en el que vivimos; podemos integrar el color en elementos decorativos para evitar sobrecargar el ambiente y lograr el objetivo deseado: decorar, impactar y transmitir.

Dale color a tu vida con las macetas Brio de Reyplast

Usar las maceta Brio de Reyplast es lo que necesitas para darle a tus interiores ese toque de color que buscas. Sin embargo, para evitar que tus ambientes queden sobrecargados, es necesario que sigas algunos consejos. Así el buen gusto y el color irán de la mano. ¡Toma nota! 

Aplica la regla del 60/30/10

Los números son los mejores aliados para que la decoración quede armónica. Por eso, te recomendamos que apliques las regla del 60/30/10, pero ¿en qué consiste? Se trata de que elijas un color predominante para una habitación, uno que de un toque secundario y un tercero que dé las notas de color. Por ejemplo, si en una sala tus paredes son blancas, tus muebles negros, decora el 10% restante con elementos de color: puedes elegir macetas Brio rojas, fucsia, violetas, doradas, etc. 

Combina colores opuestos

¿Por qué elegir un solo color si puedes crear ambientes multicolores? Para decorar con más de un color de macetas Brio, te recomendamos que ese 10% anterior mezcles colores opuestos. Por ejemplo, para crear una combinación única con macetas Brio podrías utilizar macetas violeta humo con doradas. Quedarán bien con paredes y pisos en tonos neutros.

Los colores neutros van bien con los neutros

Si eres de gustos sobrios y el 90% de tu decoración interior es de estos tonos, el 10% también puede ser en colores neutros. La idea es que si la tonalidad predominante es clara, los elementos decorativos del 10% restante sean más oscuros; o a la inversa. Usa las macetas Brio doradas, oro viejo o marrón choterra para espacios con tonos tierra claros.

Los colores neutros van bien con los neutros

Ten en cuenta el tamaño de la habitación 

Un consejo que también te ayudará a que el color aporte vida y resalte en tu decoración es que tengas en cuenta el tamaño de la habitación; en el caso de que la habitación sea pequeña es recomendable evitar colores muy oscuros; salvo que no sean de grandes dimensiones y la habitación tenga colores claros predominantes. 

¿Qué te han parecido estos consejos? Puedes cambiar mucho el aspecto de una habitación con el uso del color. Empieza integrando macetas Brio como elementos decorativos y nota cómo la apariencia y la sensación que transmite la habitación cambia. Regala macetas Brio a tus seres queridos para compartir este cambio de ambiente con ellos. ¡Son el mejor obsequio! 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *