REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

Macetas brio y el poder de los colores: ¿Cómo crear un ambiente positivo?

Podemos hacer que un ambiente se vuelva único integrando colores en él. Incluso con el color podemos influir en el estado de ánimo de las personas así como en sus pensamientos. El color se usa mucho en mercadotecnia para hacer que los consumidores tengan ciertas reacciones; sino ¿por qué crees que se usa tanto el rojo en las cadenas de fast food? De hecho se piensa que si el color rojo predomina en un restaurante las personas tienden a comer más. 

Así como en mercadotecnia se usa el color para motivar acciones, emociones y sentimientos; también podemos usar el color en la decoración de nuestros espacios para estos fines. El color puede ayudarnos a crear ese ambiente positivo que es tan necesario en un hogar.  Conoce cómo crearlo integrando las macetas Brío a tu decoración. 

Crea un ambiente positivo incluyendo estos colores en tu decoración

Ya sea que queramos crear ambientes positivos para nosotros, o para un ser querido; es importante conocer qué transmite cada color y cómo integrarlo. A continuación, te contamos qué clase de ambiente podrás obtener si integras algunos colores. 

Color rojo

Usar rojo para decorar espacios hace que estos se vean más interesantes y atractivos. Puede quedar perfecto como parte de una decoración de base minimalista, puesto que el rojo resaltará. Es necesario integrarlo en diferentes espacios para que la vitalidad que emana de este color, fluya. 

Color negro

Integrar notas de color negro también es buena idea para la decoración de interiores. Aunque algunos puedan creer que este color ensombrece los espacios, lo cierto es que bien usado puede hacer sentir que nos encontramos en un ambiente poderoso y elegante. Lo mejor es usar este color en espacios amplios y combinarlo con algunos tonos cálidos. Integrar macetas Brio negras será perfecto en decoraciones minimalistas o para crear espacios Zen. 

Colores tierra

El uso de colores tierra como elementos decorativos también es bueno para crear un ambiente positivo. En el Fen Shui, de hecho,  se usan los colores tierras para crear espacios que inviten al descanso, transmitan paz y optimismo. Y es que integrar elementos de estas tonalidades nos hacen recordar la naturaleza, el contacto con el sol y la luz.  Anímate a integrar macetas en colores dorado, oro viejo y marrón choterra en tu decoración. 

Color violeta

Aunque puede parecer un color arriesgado, la verdad es que el color violeta es beneficioso para la decoración de interiores. Su uso ayuda a reducir la tensión en el ambiente, puesto que simboliza la calma, la serenidad y el autocontrol. Si vas a regalar macetas de este color, quedan muy bien para suculentas, follaje, flores amarillas, violetas y de tonalidades rojizas. 

Ahora que conoces cómo el color puede ayudarte a crear un ambiente positivo, te invitamos a adquirir las nuevas macetas de la colección Brio de Reyplast. ¡Crea esos ambientes positivos y únicos que se necesitan en tu hogar! 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *