REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

Concurso Reyplast te lleva a Rusia 2018

¿Eres de los que anhelan ver a la selección peruana en Rusia jugándose el todo por el todo? Tu deseo está a punto de convertirse en realidad. Solo debes participar en el concurso “Reyplast te lleva a Rusia” adquiriendo S/30 en productos plásticos Reyplast.

La marca Reyplast ha decidido premiar a clientes como tú por continuar adquiriendo sus productos. Este concurso te otorgará el privilegio de unirte a esa enorme hinchada que ya se encuentra en el país anfitrión del mundial para gritar juntos los goles de Perú.

reyplast te lleva a rusia 2018

¿Qué beneficios incluye el paquete a Rusia?

El ganador obtendrá: un boleto aéreo Lima – Madrid – Moscú/ Moscú – Madrid – Lima, 10 días y 9 noches de hospedaje en un hotel de 4 estrellas, traslados del aeropuerto al hotel, traslados a Ekaterimburgo y Sochi y un seguro de asistencia durante el viaje.

¿Cuáles son los requisitos del concurso?

Debes ser mayor de edad para participar del concurso “Reyplast te lleva a Rusia”. De ganar el concurso se te requerirá presentar tu DNI o Carnet de extranjería para corroborar la información, también es importante que tengas tu Pasaporte Biométrico.

Para ser ganador del paquete a Rusia deberás adquirir únicamente los productos que figuran en el portafolio de la empresa Reyplast. Solo tienes hasta el 29 de mayo para comprarlos y registrarte ingresando tus datos en http://reyplasttellevaarusia.com/

Es necesario que conserves el comprobante de pago de tu compra en Reyplast para que puedas recoger tu premio sin ningún inconveniente. Además, es un requisito indispensable que aceptes los términos y condiciones de “Reyplast te lleva a Rusia”.

¿Qué medidas debe adoptar el ganador?

Reyplast se comunicará telefónicamente con el ganador al finalizar el sorteo. Por lo tanto, deberás estar atento a tal llamada, ya que, de no efectuar se la comunicación, la empresa se verá obligada a sortear nuevamente dicho paquete mundialista.

El ganador firmará el Acta de entrega de premio y Acta de Difusión de Imagen. El cual permitirá a Reyplast utilizar las fotos de la premiación cuando lo considere conveniente.

La empresa Reyplast puede invitar al ganador su Conferencia de Prensa para presentarlo ante los medios como el hincha que se hizo acreedor del tan ansiado paquete a Rusia. Tal evento se realizará en presencia de los representantes de la compañía organizadora.

¿En qué fecha se realizará el sorteo?

El sorteo del concurso “Reyplast te lleva a Rusia” se llevará a cabo el 30 de mayo a las 12.00 p.m en presencia de un notario público. Los resultados se transmitirán en el Fan Page oficial de la empresa vía streaming. El nombre del ganador se publicará en la página oficial de Reyplast (www.reyplast.pe) y en www.reyplasttellevaarusia.com

 

Ya lo sabes, tú puedes ser el afortunado ganador del paquete a Rusia que regala Reyplast. Solo debes continuar adquiriendo los productos plásticos de calidad que ofrece esta empresa, conservar los comprobantes de pago e ingresarlos inmediatamente a www.reyplasttellevaarusia.com para apoyar a la selección en vivo.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *