REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

Reyplast presente en la Feria Expodeco 2018

Reyplast participará del Expodeco 2018 o VI Salón Internacional de Diseño y Arquitectura, el cual convoca a profesionales y principales referentes del sector. El evento contacta a los asistentes con potenciales compradores y consumidores, organizando exhibiciones que los ayudarán a conocer las ofertas actuales del mercado.

expositores expo deco

Datos del Expodeco 2018

El evento se llevará a cabo desde el miércoles 23 al domingo 27 de mayo del 2018. La sede se encuentra ubicada en el Centro de Convenciones, Corporación E. WONG.

expodeco 2018
Actividades del Expodeco 2018
  • Salones temáticos

En los salones temáticos del Expodeco 2018 se dará a conocer innovadoras propuestas de las compañías expositoras. Los trabajos expuestos reflejan estilo, exclusividad y elegancia.  Tales muestras son elaboradas por importantes arquitectos y diseñadores, las cuales se caracterizan por unificar la armonía, el paisajismo, la tecnología y el arte.

  • VI Foro Internacional

Expodeco realiza con frecuencia foros orientados al público para mejorar la inserción arquitectónica. Su ejecución se encuentra a cargo de prestigiosos especialistas de la AEA.

El jueves 24 se realizarán diversas conferencias, las cuales llevan por nombre: “Espacios Sostenibles y Certificaciones Internacionales”, “Diseño de Interiores”, “La Democratización del diseño”, “Espacio público y movilidad” y “Movilidad Urbana”.

El viernes 25 se debatirá sobre las: “Las Artes Visuales en la arquitectura”, “Techos verdes: el futuro ha llegado”, “El estilo y el diseño”, “Hoteles con inspiración”, “Espacio público y vivienda social” y “Ciudades Transformadoras Participación Ciudadana”

  • Charlas empresariales

Desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 de mayo se emitirán efectivas charlas empresariales en donde los asistentes conocerán innovadores servicios y productos del rubro. También, recibirán capacitaciones sobre las últimas tendencias de decoración.  

Las charlas serán dictadas por: Corina Medich, Gustavo Sanabria, Mario Anrubia, Fiorella Milla León, Rocío Pajuelo, Lizbeth Ramírez, Diego Guidino, José Cervantes Molina, Lucía Lazo Morales, Francisco Riquelme, Jessica Rojas, Carla Sofía Guerra, César Flores Portocarrero, Andrea Benavides, Álvaro Carbonel, Jimmy Rojas, María Luisa Roselló, etc.

  • Social Dial Party

Expodeco 2018 o VI Salón Internacional de Diseño y Arquitectura prepara actividades sociales para los asistentes, generando el ambiente propicio para que estos puedan disfrutar del estilo de la gala inaugural y el intercambio de información y de habilidades.

El Social Day Party dispone de espacios ideales de interacción, los cuales se acoplan perfectamente a la elegancia proyectada por todos los asistentes de este ambicioso acontecimiento. Los organizadores han hecho de la sede del evento, un lugar en el que prima la vanguardia, el arte de calidad, buenos diseños y una envidiable decoración.

Desde el 2013 Expodeco se lleva a cabo durante 5 días realizando diversas actividades. Se trata de la feria más importante de proveedores, en el cual participan verdaderos referentes del sector, los cuales están listos para comunicar las últimas tendencias. Sus foros y charlas informativas son de gran utilidad para los jóvenes profesionales.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *