REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

Seis tips para remodelar la cocina rápidamente

Hoy puedes remodelar tu cocina en corto tiempo con los consejos que te daremos a continuación. Solo necesitarás darle rienda suelta a tu creatividad y permitirte realizar las modificaciones más originales para que tu cocina brille como nunca. 

  • Papeles para cocina 

Es complicado encontrar un color que le dé a la cocina un estilo diferente, por eso te recomendamos el papel en lugar de la pintura. Eso sí, necesitas comprar papeles de calidad, que sean resistentes a la humedad de la capital. Puedes optar por un papel pintado efecto mármol, un papel silvestre para no sobrecargar visualmente o un papel con estampado geométrico. 

  • Utiliza las antigüedades que tienes en casa 

Hay objetos que pasan de generación en generación como es el caso de las estanterías, cafeteras y morteros. Nosotros te recomendamos sacarles provecho y utilizarlos como recursos de decoración. De esta manera, le darás una personalidad única y ahorrarás. Te aseguramos que quedarán perfectos consiguiendo la admiración de tus visitas. 

  • Dale una buena iluminación a tu cocina 

Es importante que trabajes en mejorar la iluminación de tu cocina. Te recomendamos instalar varios puntos de luz en lugar de una sola fuente. De esta manera, le darás a este espacio un toque de elegancia que necesita. Como verás, el ingreso de luz es primordial en darle una nueva imagen no solo a la cocina, sino al hogar completo. 

  • Pinta los azulejos 

Puedes darle un nuevo estilo al piso de tu cocina sin retirarlo, sabemos el esfuerzo que te ha costado colocar los azulejos. Por eso te recomendamos darles un nuevo color, cambiándole la imagen por completo.

También te sugerimos adquirir la Mesa Cuadrada Ada y las Sillas Ada sin Brazos (52 cm de largo x 46.9 cm de ancho x 83.8 cm de al alto) para renovar este espacio. Tiene el tamaño ideal, es resistente y muy fácil de limpiar.

  • Instala una nueva grifería

Debes instalar un nuevo sistema de grifería, no solo por temas de decoración, este cambio te ayudará a reducir el consumo de agua, lo cual es beneficioso para el medio ambiente. Además, los nuevos sistemas son fáciles de instalar, tienen dispositivos para evitar que este recurso se desperdicie, reduciendo su consumo hasta la mitad. En este caso, el complemente ideal es la Lavacuela Ovalada con Sujetador.

  • Adquiere nuevos muebles  

Además, te recomendamos amoblar tu cocina con el Banco Tavarúa Grande Mod. Ratán (mide 35,5 cm de largo ,35,5 cm de ancho y 44,9 cm de alto), pues te permite aprovechar al máximo el espacio para cuando vengan visitas. 

También te aconsejamos optar por el Despensero Real Gigante de 3 Niveles con Ruedas (mide 54,4 cm de largo, 37.9 cm de ancho y 73 cm de alto), que te permitirá tener a la vista lo que usas con más frecuencia. Finalmente, te comentamos que el Escurridor Súper Gigante con Base es ideal para tener todo listo para guardar sin portar su tamaño, pues mide 56,2 cm de largo, 41,3 cm de ancho y 19,8 cm de alto. 

 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *