REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

¿Cómo organizar mis joyas, accesorios y productos de belleza?

Probablemente tengas tus joyas, accesorios o maquillaje revueltos o apretados en un bolso. Es importante mantener un orden para poder visualizarlos y tenerlos a la mano, porque los utilizamos a diario. Aquí responderemos a tu pregunta de ¿cómo organizar mi joyas?, así como otros accesorios en casa, ahora podrás lograr que todos tus productos de belleza estén en perfecto equilibrio en tu mesa de noche o baño.

Utiliza organizadores de acrílico 

Te recomendamos que guardes tus joyas en cajas y organizadores de acrílico o un estuche para joyas, así podrás ver todo lo que tienes guardado y será más fácil de organizarte.

Puedes ordenar tus pulseras en el Joyero Click de Reyplast, con sus tres pisos para visualizar tus joyas y ahorrar espacio. También puedes organizar otros accesorios, como colets para cabello, vinchas o ganchos.

organizadores acrilicos

Adquiere prácticos joyeros para tu tocador

Existen organizadores de joyas que te permiten tener todo a la vista y al mismo tiempo reflejan tu personalidad:

  • El Joyero Corazón, es ideal para tu habitación porque es lindo y elegante, además elaborado a base de polipropileno de color fucsia, práctico y resistente a las golpes.
  • Por su parte, el Joyero Estelar es ideal para mantener tus artículos ordenados y ahorrar espacio, además de que puedes colocar allí tus anillos sin temor a que se pierdan. Viene en color celeste. 
  • Otra excelente opción para organizarte es la Caja Pandora # 10 (11 Cavidades), pues es fácil de transportar, resistente y por ser transparente te permite ver tus anillos, pendientes, cadenas y aretes.

¿Dónde guardar tu maquillaje?

Una buena alternativa para tener a mano de manera organizada tu maquillaje es el Organizador De Escritorio X 1 Nivel C/ Regatones, que se puede colocar en tu cómoda o baño.  Allí podrás acomodar y mantener tu maquillaje, brochas, polvos o esmaltes.

organizadores de joyas

No es solo “cómo organizar mis joyas”: Piensa en cajas plásticas para guardar otros accesorios

Otra alternativa para organizar tus accesorios es colocar en los cajones de tu tocador cajas plásticas como la Smart Box “e” 246 X 164 en Policarbonato. Allí puedes guardar accesorios de maquillaje como pañuelitos, algodones, cotonitos, inclusive tu desmaquillador o pequeños frascos de cremas organizados por categorías.

¡Inténtalo! Es muy sencillo, práctico y así evitarás que se pierdan o maltraten tus cosas. Además, son muy lindos.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *