REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

Cómo organizar la ropa de primavera-verano y no morir en el intento

Con el cambio de estación la ropa de invierno y otoño está ocupando espacio en tu ropero y es momento de guardarla para poder sacar toda la de primavera y la que usarás en el verano. ¡El orden no debe verse alterado! Así que ahora te contamos cómo organizar tu ropa de primavera verano para que puedas usarla rápidamente y cómo guardar la de estaciones pasadas.

¿Qué hacer con la ropa de invierno y otoño?

Cajas Megaforte Reyplast

Antes de renovar tu clóset de primavera-verano, será necesario que guardes toda la ropa que no usarás, por no ser de la estación. Las cajas contenedoras serán tus mejores aliadas para almacenarlas, solo procura elegir las del tamaño correcto según la cantidad de ropa que almacenarás.

Puedes incluso tener una caja contenedora de mayor tamaño (Caja Megaforte #160 C/tapa Broche, por ejemplo), para guardar la ropa más grande como abrigos o chompas, y comprar contenedores más pequeños (Caja Megaforte #80 C/tapa Broche, quizá) para ropa menos gruesa como pantalones de invierno y otras cajas más chicas (Caja Móvil Suprema #40 C/tapa) para tus camisas, blusas o polos manga larga.

Antes de guardarlo todo, revisa las prendas que realmente quieras conservar y cuáles prefieres regalar o donar. Una vez hecho esto, lava la ropa antes de almacenarla o podrá deteriorarse mientras esté guardada. Las prendas perfectas para colocar directamente en contenedores de plástico son las que no son delicadas; si tienes prendas que sí lo son procura envolverlas antes en papel de seda.

Cómoda Astro 4 Pisos Reyplast

Cómo organizar la ropa de primavera-verano

Ya que tienes más espacio libre en tu clóset es momento de sacar la ropa de primavera-verano. Pero espera ahí ¡aún no la cuelgues en tu ropero ni guardes en tu cómoda! Antes de esto, será mejor que hagas una limpieza profunda de estos muebles y si es posible agregues un ambientador en ellos, así siempre que saques tus prendas olerán rico.

Una vez que tengas todo limpio vas a poder mentalizar donde irá cada cosa y así tener un armario y cómoda de primavera ordenados. Si tienes muchas cosas y poco espacio de almacenamiento, los organizadores te ayudarán a tener todo más ordenado y clasificado. Una forma de ver tu armario más ordenado es también tener colgadores del mismo modelo y color. Prueba también organizar tu ropa por tipo y color, para que se vea como un escaparate.

¿Qué te han parecido estos consejos? Te ayudarán a que todo esté más ordenado. Solo debes tener un poco de paciencia y aprender a organizarte. Estamos seguros que lo lograrás.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *