REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

¿Cómo organizar un clóset de hombre?

Sabemos que los hombres usan menos ropa para vestirse diariamente debido a que son más prácticos en su indumentaria y aunque su clóset puede tener ciertas prendas u accesorios que no usen, no se libran del desorden. Lo más importante es mantener todo en su lugar y que cada día encuentres con facilidad lo que te vas a poner.

Te dejamos algunos consejos que pueden ser necesarios para aprovechar  el máximo espacio del clóset masculino

Conserva solo lo necesario

Si tienes un clóset pequeño, conserva sólo lo necesario, lo indispensable, lo que usas diariamente y te hace feliz, pues es importante organizar ropa en poco espacio. 

Elimina cada seis meses calcetines agujereados, camisas rotas o manchadas con pintura y accesorios en mal estado.  Esto permitirá que lo verdaderamente importante tenga más espacio, se conserve y luzca mucho mejor.

Guardar la ropa y accesorios sin maltratarlos

Las camisetas y los suéteres se ven mejor si están ordenados y doblados por colores, pues si colocas  las camisetas en ganchos es posible que se deformen.  

Para conservar en buen estado tu ropa es necesario que la guardes en cajones que ocupen la parte inferior del clóset y dejar en la parte superior las camisas, trajes, pantalones y ternos, así que sería ideal una repisa o Cómoda Astro de 4 pisos de ReyPlast: su material resistente, practicidad y variados colores,  lo convierten en el mejor regalo para los caballeros para organizar su ropa y tener todo en orden.

Organiza los zapatos según tipo, color y frecuencia de uso

En primer lugar, separa los zapatos por categorías, por ejemplo:

  • Zapatos de vestir.
  • Zapatos casuales.
  • Zapatos de deportivos.  

Deja los calzados que más utilizas en un lugar de fácil acceso y los que usas ocasionalmente, en la parte de atrás. Apóyate en artículos como el Organizador de zapatos de Reyplast, que se adapta a distintos espacios, tiene los zapatos ventilados, es fácil de limpiar y es un lindo regalo para los hombres del hogar. 

Tener todo al alcance

Para tener todo a mano es importante usar un buen organizador de corbatas y correas, más aún si debes vestir estas prendas todos los días.

En el mercado existen una gran variedad de organizadores, así que puedes elegir el que mejor vaya con tu estilo y combine con la habitación. Te recomendamos el Organizador cuadrado para corbatas y correas -Juego x2 de Reyplast, ya que es resistente, práctico y permite tener los accesorios a la vista de manera organizada y sin maltratarlos. Y para tener tus zapatos en buenas condiciones, tienes a tu disposición la Caja Luxor 15l

Ilumina el ropero

Por último, ilumina el armario o ropero de forma adecuada. Si no cuentas con iluminación propia en el mueble, puedes instalar otras luces para así recibir la luz necesaria.

Como ves, se trata de sencillas acciones que ayudan muchísimo. Además, puedes apoyarte en la diversidad de cajas organizadoras que Reyplast tiene para ti.

 

 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *