REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

Cinco productos que hacen más fácil y práctica las actividades de un papá

Los papás tienen muchas cosas que hacer durante el día, ellos trabajan, comparten tiempo con la familia y se aseguran de que todo esté funcionando bien en casa. Por eso, es importante que como hijos les ayudemos a hacer que su ritmo de vida sea un poco más ligero y ¿cómo podemos lograrlo? Comprándoles los productos que mencionaremos a continuación:

  • Caja de herramientas Megabox

Papá sabe que hay cosas que debemos tener en nuestra vivienda sí o sí, este es el caso de sus herramientas pues a él siempre le provocará reparar una avería o realizar una remodelación. Por eso, te recomendamos comprarle una caja de herramientas. Eso sí, debes elegir la que más se adecúe a la cantidad y tamaño de herramientas como la Caja de Herramientas Megabox 16” (40,8 cm de largo, 21,6 cm de ancho, 20,5 cm de alto) y la Caja De Herramientas Megabox 20″ (50,1 cm de largo, 25,3 cm de ancho y 25,5 cm de alto).

  •  Cajas Ultraforte

Papá necesita conservar sus cosas en orden, alejándolas de la humedad y del polvo. Nosotros te recomendamos regalarle la Caja Ultraforte 30l (mide 60,3 cm de largo por 41,8 cm de ancho por 16,4 cm de alto), la Caja Ultraforte 46l (mide 23,4 cm de alto por 46,4 cm de ancho por 59,7 cm de largo) y, por último, la Caja Ultraforte 120l (mide 77,5 cm de largo por 47,4 cm de ancho por 45,7 cm de ). En estas cajas pueden guardar sus linternas, baterías, guantes de seguridad, cables y demás artículos que utilizan para reparar una avería en casa.

  •  Organizador Megaforte Multiuso

Papá necesitará un organizador, además de una caja de herramientas, esto le servirá para colocar sus linternas, brochas, lijas, desarmadores o cualquier otro elemento que necesite tener a su alcance para ponerle fin a una avería que se presente en casa. Por tal motivo, te recomendamos comprarle el Organizador Megaforte Multiuso de  , práctico y de un material resistente.

  •  Caja Pandora

Adquiere una caja pandora con cavidades para que papá pueda guardar sus clavos, tornillos, pernos, tachuelas y cualquier otro material que necesite cuando desee realizar trabajos de bricolaje en casa. Así podrás ayudarlo a ser más ordenado y que pierda menos tiempo en buscar sus cosas. Te sugerimos la Caja Pandora #10 (mide 14.3cm de largo por 9 cm de ancho), la Caja Pandora #20 (mide 21 cm de largo por 13,4 cm de ancho) y la Caja Pandora #30 (mide 27.3cm de largo  por 17,6 cm por ancho).

5 productos que hacen mas facil y practica las actividades de un papa inter 1

  • Cómoda gigante

Todo papá necesita mantener sus cosas en orden, esto incluye sus prendas de vestir como camisas, polos, pantalones y ropa interior. Por eso, es importante que tenga una cómoda de material resistente y duradero para que pueda almacenar su ropa y que está no se encuentre dispersa por todo su dormitorio. Nosotros te recomendamos la cómoda gigante de 3 pisos con tapa tocador de Reyplast.

 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *