REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

¿Cómo elegir una caja organizadora de herramientas?

Contar con una caja organizadora de herramientas en casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Este objeto se ha vuelto imprescindible para cualquier tipo de trabajo manual o de reparaciones que necesites, sin embargo, es importante decidir cuál y cómo elegir la mejor de ellas.

Qué tener en cuenta antes de elegir una caja de herramientas

Si estás iniciando en el mundo de la ferretería o los arreglos en casa son en modo amateur, es posible que necesites algunos tips para escoger el organizador de herramientas perfecto para ti. Aquí te dejamos estos sencillos consejos que te harán la vida más fácil:

¿Para qué lo vas a usar?

Lo primero que deberías tener en cuenta es la razón detrás de usar la caja de herramientas. ¿Es para uso doméstico o profesional? Si vas a utilizarlo fuera de casa, recuerda que debe ser altamente funcional, resistente, ligero y fácil de transportar.

Es muy diferente elegir un estuche de herramientas para uso doméstico que para uso profesional. Si vamos a utilizarlo fuera de casa, debe ser altamente resistente y funcional, lo más ligera posible y fácil de transportar.

El tamaño del organizador

Depende mucho del tamaño y el número de herramientas que necesitemos almacenar, esto determinará si necesitaremos uno de una dimensión más grande o más pequeña.

El material

Una de las características más importantes es el material de la caja organizadora. Ten en cuenta que sea resistente a la humedad y a otros elementos dañinos, como la corrosión o exposición al sol.

Si elegimos una caja de herramientas de plástico, lo conveniente es que sea de policarbonato de alto impacto.

-> Recomendación para ti: Caja de Herramientas Megabox 20”

Frecuencia de uso

Si sueles realizar distintas tareas o trabajos, te recomendamos contar con una caja de herramientas de gran calidad y variedad de espacio.

Fíjate que puedas abrirlo sin problemas y que disponga de distintos espacios de almacenamiento.

Herramientas básicas

  • Martillo, cuchilla y desarmador: Estas tres son las herramientas básicas que sí o sí necesitas incluir en tu organizador de caja de herramientas, estas te serán útiles para cualquier tipo de reparación.
  • Llave Francesa: Esta herramienta es imprescindible para ensamblar y ajustar todo tipo de tuercas.
  • Taladro: Este te permitirá hacer perforaciones en distintas superficies y volúmenes, y para instalar distintos muebles, como libreros, repisas o cuadros en la pared.
  • Clavos y tornillos: Siempre serán necesarios y es mejor adelantarnos y contar con ellos en nuestra caja de herramientas.
  • Alicate universal: Esta herramienta es importante para sujetar piezas pequeñas y darle forma alambres.
  • Desarmadores: Te recomendamos contar con los de punta plana y punta estrella, estos son necesarios para realizar distintas instalaciones en el hogar.

Elegir una caja organizadora de herramientas es una tarea para nada insignificante. Si lo hacemos sin cuidado, podríamos tener una sorpresa desagradable al contar con un producto que no tendrá una larga duración.

como elegir una caja organizadora de herramientas inter 1

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Listo para elegir la mejor caja de herramientas?

 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *