REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

¿Por qué debemos utilizar envases herméticos?

Cada día salimos de nuestro hogar con destino al trabajo o estudio, llevando comida y agua para la jornada. El problema surge cuando  llevamos botellas o tapers que no son de calidad, lo cual genera múltiples accidentes.

Por tal motivo, recomendamos el uso de envases herméticos. A continuación, mencionaremos sus principales características:

Son prácticos

Al no ser pesados, nos permite llevarlos con facilidad a todos en nuestro bolso o mochila. Además, de ser livianos, nos permiten conservan nuestros alimentos durante varias horas y sin olores.

Son seguros

La calidad del envase evitará posibles derrames y accidentes pues todos vienen con tapas seguras. Ello permite un fuerte sellado, así los alimentos permanecerán donde deben y no estropearán tus días.

 

Son multiusos

Los puedes utilizar en tu hogar para guardar diferentes alimentos en el congelador y fuera de este espacio. Muchas veces se adaptan a distintas temperaturas, incluso para descongelar en el microondas. Son ideales para llevar a la oficina y el trabajo. Eso sí, debemos evitar ralladuras y lavarlos después de usarlos para que no adquieran malos olores.

Por que debemos utilizar envases hermeticos inter2

No son tóxicos

Su excelente fabricación y el uso de materiales de primera calidad, hacen que los envases herméticos sean idóneos para todo tipo de alimentos. No se estropearán, ni se desprenderán partículas dañinas, aún con el paso del tiempo.

Son duraderos

Debido a su calidad y diseño, los envases herméticos pueden resistir a diversos golpes y/o accidentes. Sin embargo, debemos cuidarlos para mantenerlos en perfecto estado para seguir usándolos sin problemas durante un día completo de trabajo y/o estudios.

Para finalizar, indicamos que Reyplast cuenta con una línea de diversos envases herméticos, con colores y distintos tamaños, según sus necesidades. Para sus bebidas le sugerimos el contenedor hermético rey 2 litros, donde podrá almacenar agua o jugos a su elección y así mantenerse hidratado durante todo el día.

Por que debemos utilizar envases hermeticos inter  2

 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *