REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

10 utensilios de cocina necesarios para una casa

Todos queremos tener la cocina perfecta y que además sea totalmente funcional. Y una forma de lograrlo es teniendo en ella los gadgets esenciales. Estos son los 10 utensilios de cocina necesarios para una casa

  1. Condimentero

Un condimentero te permitirá tener en orden todas las especias (o condimentos) de tu cocina. Puedes elegir los individuales, pero te recomendamos optar por packs y es que estos suelen incluir organizadores para que así tu cocina se vea más ordenada, por ejemplo, un condimentero perfecto para la sal, pimienta, comino y orégano es el condimentero criollo x4 con bandeja.

  1. Mantequillero

No es estético ni fácil untar mantequilla si esta está en esos empaques metalizados. Por eso una mantequillera es un utensilio que no puede faltar en tu cocina, además, hay modelos muy bonitos que ayudarán a que este ambiente se vea aún mejor, por ejemplo, la mantequillera holandesa con tapa

mantequillera-holandesa-con-tapa

  1. Cubiertos para ensalada

Es muy fácil usar cubiertos como cucharas o tenedores para diferentes cosas, pero no es la mejor opción, en especial cuando tienes invitados y necesitas que haya homogeneidad en tu cubertería. Por eso es mejor tener el utensilio ideal para cada uso, en ese sentido, te recomendamos integrar a tu lista de esenciales, cubiertos para ensalada son prácticos, fáciles de limpiar y darán un valor agregado a tu mesa. 

Cubiertos-para-ensalada

  1. Colador de alimentos

Estos no solo te sirven para colar el agua de alimentos hervidos, sino también para escurrir el agua de los que estén crudos. Para que sea más fácil usar este utensilio, te aconsejamos que busques coladores con sujetador, como el modelo lavacuela ovalada con sujetador

Colador de alimentos

  1. Un azucarero

No es bonito sacar todo el pote de azúcar de un kilo cuando tenemos visitas y les invitamos a tomar un té o un café. En su lugar es mejor contar con un azucarero en donde colocar la cantidad de azúcar suficiente para que cada quien endulce sus bebidas a su gusto. Hay modelos muy bonitos, pero nuestros favoritos son los que dejan ver el interior, como el azucarero diamante con tapa.

azucarera y panera

  1. Panera

Es cierto que puedes usar platos para colocar el pan que llevas a la mesa o dejarlo en su bolsa para que cada uno se sirva. No obstante, una mejor forma de servir el pan y evitar que insectos entren en contacto es usando una panera, por ejemplo, la panera comercial con tapa. Incluso podrías poner deliciosos sándwiches allí. 

  1. Colador fino

El colador que te hemos mencionado antes sirve para dividir el agua de los alimentos, pero no es el único tipo de colador que vas a necesitar en tu cocina. Otro utensilio esencial son los coladores finos, como el colador fino juguera mediano, estos son perfectos para colar productos secos, como harinas, cocoa, entre otros, además sirven para separar la pulpa del jugo, de algunas frutas. 

  1. Dispensador de agua

Este utensilio motivará a que tu familia consuma agua pura con mayor frecuencia, por lo práctico que es servirse de aquel. También es una forma creativa de servir bebidas caseras como chicha, agua de maracuyá, etc. El Dispensador Bio Life c/ tapa y caño hermético es muy práctico y fácil de usar.

  1. Dulceras

Nadie rechaza un postre y muchas veces son los mismos invitados quienes lo traen y hay que estar preparados para servirlos. Una forma de hacerlo es en las Dulcera De Luxe Cristal, un utensilio que no puede faltar en tu casa. 

taza-medidora-y-dulcera

  1. Tazas medidoras

Serán el utensilio ideal para que puedas preparar recetas con exactitud. No solo son útiles para recetas de postres o repostería en general, sino también para platos fuertes, como el aderezo de asados, pastas, etc. Puedes adquirirlas en set, como las Tazas Medidoras Juego X 5.

 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *