Ahora que se acerca la primavera, es importante estar hidratados, que mejor idea si vamos al mercado a comprar y preparamos en casa bebidas saludables de pura fruta. Podemos colocar las compras en el despensero Insertable Bimbo De 3 Niveles C/rueda, debido a que es práctico y resistente ideal para frutas y verduras. Te dejamos tres deliciosas opciones que puedes preparar en la comodidad de tu hogar.
Agua de piña y limón
Esta primera opción que te presentamos es refrescante, porque el limón calma la sed y la piña cumple una función diurética en el organismo.
Ingredientes:
- 1 taza de piña picada
- El jugo de 3 limones
- 1 taza de hielo
Preparación:
Licúa todos los ingredientes hasta que se integren por completo, sirve con hielos. La piña ayuda a desinflamar el organismo, es preferible tomar este jugo por las mañanas. Si te encuentras en una dieta es ideal para sentirte satisfecha. Toda la preparación la puedes incorporar al Dispensador Bio Life Con Tapa Y Caño Hermético, con capacidad de hasta 5, 75 litros, ideal para toda clase de bebidas o para beber todo el contenido como agua de tiempo.
Agua de coco con piña
Es una opción fresca, además de deliciosa para acompañar estas tardes de primavera. Recuerda que puedes elegir fruta fresca e incorporar ron o tequila a tu bebida.
Ingredientes:
- 2 Tazas de piña fresca cortada en trocitos.
- Litro y medio de agua de coco.
- 2 Limones.
- 3/4 de tazas de azúcar.
- 8 hojas de menta fresca.
- 5 tazas de hielo.
Preparación
En una licuadora, agrega las tazas de piña fresca, 1/4 de galón de agua de coco, el jugo de 1 lima, 3 hojas de menta y 1/2 taza de azúcar. Licúa a máxima velocidad durante aproximadamente 30 segundos. Usa un colador de alambre fino para colar el agua fresca de piña en una jarra grande como la Jarra Reyware Gigante 4 Lts. C/tapa + 3 Vasos Tropicales.
Prepara otro poco y repite el proceso del colado. Revuelve bien y prueba si está dulce. Agrega azúcar si es necesario. Agrega el hielo, las 2 tazas de piña restantes, las rodajas de limón y las hojas de menta al agua fresca. Revuelve con cuidado. Se sugiere servir de inmediato.
Agua de pepino limón y menta
Está última opción es más que refrescante con ese toque de menta tan agradable al paladar.
Ingredientes:
- 6 tazas de agua
- 1 taza de jugo de limón verde
- 1 pepino sin semillas en trozos
- 12 hojas de menta
- 1 cucharita de jengibre rayado
- 1 limón amarillo en rodajas finas
- Azúcar al gusto
- Hielo al gusto
Preparación
Puedes utilizar carambolas (si lo deseas, para decorar). Hervir un litro y medio de agua en tu Hervidor Eléctrico De Luxe, será más práctico por su gran capacidad. Coloca las 5 tazas de agua en una jarra grande, agrega la taza de jugo de limón verde y mezcla bien. Licua el pepino con 6 hojitas de menta y una taza de agua a velocidad media. Cuélalo y agrégalo a la jarra. Añade los demás ingredientes y revuelve cuidadosamente. Sirve de inmediato.