REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

¿Por qué guardar las mantas para el frío en una canasta tavarúa?

Drásticamente cambió el clima, un viento helado nos acompaña por estos días grises. Debido a las bajas temperatura en la ciudad nos obliga a abrigarnos más, ya sea que estemos en la comodidad de nuestro hogar, en la sala o en los dormitorios, siempre necesitaremos una manta abrigadora que nos proporcione calidez en estas noches de invierno.

Una canasta grande para todas tus mantas

La canasta tavarúa de Reyplast es ideal para guardar todas tus mantas del hogar, así podrás tener organizado tu sala o dormitorio. La canasta tavarúa tiene una capacidad de 22 litros, 42.2 de largo y 29.3 la cual te permite almacenar diversos tipos de mantas polar, de terciopelo, lana o coralina que son idóneas para este frío invierno. Qué mejor que tenerlas a la mano para evitar un resfriado y la humedad de la ciudad.

Beneficios de la canasta tavarúa

Tu cama o sofá se convertirá en el mejor lugar, porque podrás disfrutar de noches cálidas sabiendo que tienes tu manta preferida a la mano, tu canasta tavarúa puedes ponerla en un lugar estratégico y así también podrás sorprender a tus invitados durante una noche de películas, donde tus mantas se convertirán en las protagonistas.

Otra de las ventajas de la canasta tavarúa al resguardar sus cobertores es para evitar que albergue ácaros y demás microbios, que normalmente habitan en las mantas y son perjudiciales para la salud de todos los miembros de su casa. Más aún si es alérgica al polvo o a estos microorganismos. Así las mantendrá en orden y limpias, luego de lavarlas sabrá exactamente dónde guardarlas cuando las necesite.

Una canasta decorativa en tu dormitorio

Además de ser útil, la canasta tavarúa es decorativa por su diseño, en Reyplast disponemos de diversas presentaciones en rosa, palo rosa y marrón. Dará una distinción a tu dormitorio sin desentonar con los colores de tus inmuebles, porque puedes elegir el que más te agrade ¿Para qué buscar más? elige la mejor canasta tavarúa porque te proporcionará orden comodidad y  decoración.

 

Por que guardar las mantas para el frio en una canasta tavarua inter 2

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *