REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

5 tips para organizar mucha ropa en poco espacio

¿Tienes mucha ropa en tu closet y sientes que todo parece un caos cuando vas en busca de una prenda? No te preocupes más, afortunadamente hay trucos para aprovechar tal espacio, como el uso de las cajas organizadoras de ropa, el separar las prendas y otros tips que te mencionaremos a continuación:

Usa las cajas organizadoras de ropa

Si tienes muchas camisas, casacas, vestidos y otras prendas que no entran en tu armario, opta por las cajas organizadoras de ropa, así podrás guardarlas por mismo color, y tamaño. También, puedes usarlas para aprovechar la parte inferior de tu armario y colocar los zapatos de verano.

Limpia tu closet

Antes de empezar a ordenar tu closet, limpia todos los rincones de los cajones, de colgadores, etc. Solo así podrás ver la cantidad de prendas que tienes limpias. Además, este paso te servirá para ver el espacio disponible para guardar tus prendas nuevas.

Separa tus prendas

Divide tus prendas antes de guardarlas en cajas organizadoras (te recomendamos la caja rectangular con broche # 20), separa los pantalones de las camisas, polos, etc. En cuanto a los polos realiza otra división, separa de los de manga larga y corta. Igual con los pantalones que usas todos los días y de los que son formales.

5 tips para organizar mucha ropa en poco espacio inter 1

 

Aprovecha la parte alta de tu armario

Utiliza la parte superior de tu armario para colocar baúles móviles, los cuales te servirán para guardar la ropa que usas durante el verano. Recuerda que estos baúles los encuentras por números (hay baúles móviles lock #100, baúles #45, etc.), así podrás elegir la que complemente al espacio que dispongas.

5 tips para organizar mucha ropa en poco espacio inter 2

Mantén tu armario ordenado

Mantén el orden para que tu armario funcione y te sientas a gusto al buscar tu outfit. Dobla tus prendas y guardarlas en una gaveta. No mezcles pantalones con blusas, polos y demás prendas porque lo único que generarás es un desorden y dificultades para poder vestirte al inicio del día.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *