REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

Cómo nuestros productos pueden mejorar nuestra convivencia en familia

Hoy se celebra el Día de la Familia Peruana, esta es una celebración impulsada por la Iglesia Católica en su deseo de reunir a padres e hijos, motivándolos a compartir más momentos en familia. Fechas como esta invitan a los ciudadanos a tomar conciencia de cuan importante es mantener una familia unida para vivir dentro de una sociedad sana.

Reyplast no desea permanecer ajena a esta celebración por lo que día a día trabaja bajo el compromiso de crear nuevos productos que promuevan la participación de todos los integrantes de la familia en el cuidado del hogar. Dada esta celebración, nos animamos a hablar acerca de cómo nuestros artículos contribuyen a cumplir tal propósito.

  • Cocina con Reyplast

Nuestra empresa tiene los artículos necesarios para las cocinas de las familias peruanas. Y esto se puede reflejar en la venta de coladores, condimenteros, azucareros, bandejas, canastillas, despenseros, dulceras, embudos, escurridores, jarras, paneras, platos de plastico, etc.

Se trata de productos de cocina que por su estructura pueden ser manipulados por niños, los cuales pueden participar con más frecuencia en la preparación de la comida para la familia. Además, ayudarán a los pequeños a preparar sus primeros postres.

  • Decora con Reyplast

Reyplast tiene artículos para la decoración del hogar, los cuales pueden ser adquiridos por los jefes de familia para reinventar su casa. Objetos como macetas, bases con ruedas y portamacetas dan un toque más familiar a la vivienda. Lo mejor de todo es que la decoración se puede efectuar durante un fin de semana con la participación de todos.

Los artículos de Reyplast vienen en distintos colores y tamaños, la ventaja es que se adecuan perfectamente de los diversos estilos de vivienda que existen en la actualidad.

  • Limpia con Reyplast

La limpieza del hogar es más divertida si se emplean los artículos de Reyplast. Los niños perciben a esta tarea como la más entretenida de todas gracias a los llamativos colores de las bateas, papeleras, recogedores, tachos y organizadores de plástico. Su uso no representa ningún peligro, al contrario, les enseña a ser limpios y responsables.

En muchos casos, la limpieza es percibida como una actividad anti-estrés pues no existe nada mejor que asear la casa, con buena música de fondo y en compañía de la familia.

  • Organiza con Reyplast

Es muy importante mantenerlo todo organizado en el hogar y eso lo sabe Reyplast que día a día elabora productos que facilita el orden en todas las habitaciones de la vivienda. Hoy podemos encontrar cajas, baúles, canastillas, cestos, percheros, colgadores de plastico, etc.

Estos productos contribuyen a enseñarle a los pequeños y no tan pequeños sobre la importancia de colocar cada cosa en su lugar. De lo contrario, ellos dejarían sus cosas abandonadas en el suelo, originando accidentes que afectarían a los demás integrantes.

  • Los muebles Reykids

Reyplast ofrece baúles mágicos, bancos, cajas móviles, cartucheras, mesas, organizadores, papeleras y sillas de plástico para los más pequeños del hogar. Todos estos artículos sirven para que sus habitaciones luzcan más limpias y ordenadas.

Además, sus atractivas presentaciones los convierten en los favoritos de los niños, quienes no dudan en utilizarlos para ordenar sus cuentos, colores y demás propiedades

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *