REYPLAST
Close
2
  • REYPLAST

5 consejos para sorprender a mamá en su día

Celebra el Día de la Madre rindiéndole homenaje a la mujer que te dio la vida. Dale el reconocimiento que se merece, recuerda que ella es una mujer fuerte que es capaz de realizar diversas actividades: trabajar fuera de casa, realizar las actividades del hogar y hasta asumir el rol de padre, con tal de verte contento. Razón por la cual, merecen el mejor de los festejos.

El homenaje de Reyplast

Antes de mencionar los 5 consejos originales para sorprender a mamá en su día. Reyplast quiere felicitar todas las madres del Perú, reconociendo el esfuerzo que realizan para sacar a sus hijos adelante. Solo ellas dedican gran parte de su tiempo en brindarle apoyo, enseñándoles desde pequeños a vivir la vida con entusiasmo y alegría. Como es el caso de la adorable mamá Karen Schwarz, imagen de Reyplast, la cual es poseedora de una familia unida y, sobre todo, feliz.

 

karen schwarz mama

 

Ahora sí, lo prometido. A continuación. te mostraremos los 5 consejos originales para sorprender a mamá. Toma nota y empléalos este segundo domingo de mayo:

  • Hazte cargo de las actividades del hogar

Demuéstrale lo mucho que la quieres, poniendo orden a tu hogar con la ayuda de las cajas organizadoras de plástico. No permitas que mueva un solo dedo, ella es la reina de la celebración por lo que tendrás que limpiar, poner orden y hasta preparar el almuerzo familiar. De esta manera, le estarás demostraron gratitud por las labores que realiza día a día.  

  • Solicita la ayuda de los más pequeños

La celebración cobra más vida con la participación de los más pequeños de la casa. Coloca los regalos de los niños sobre los más coloridos muebles de plástico. Esto conmoverá a la mamá homenajeada porque bien sabemos que a ellas más que agradarles las cosas materiales, les fascina sentirse queridas y más si dicho cariño proviene de sus adorados hijos o  nietos.

  • Decora el hogar con flores

Las flores con excelentes para sorprender a mamá en su día. Adquiere las más bellas de la estación y colócalas sobre macetas de plástico de color marrón para generar un efecto de contraste. Tu mamá quedará sorprendida al ver su vivienda decorada con flores, sobre todo en esta época del año, cuando los rayos solares pierden intensidad y la vivienda luce más apagada.

dia de la madre

  • Edita un vídeo para sorprenderla

¿Recuerdas cuando te reunías con toda tu familia para visualizar videos caseros? Gracias a los avances tecnológicos puedes editar un vídeo familiar rápidamente al recopilar las fotos y videos publicados en redes sociales y agregar una música de fondo. Sorprende a tu mamá con este bonito detalle, recordando los momentos especiales que han compartido en familia.

  • Prepara su habitación

Tu mamá necesitará un merecido descanso luego de tanta celebración. Te recomendamos acondicionar su dormitorio como un espacio de relajo en el que no falte una buena copa de vino, y música tranquila. Esto le permitirá liberarse del estrés y recuperar energías luego de haber celebrado su día, compartiendo gratos momentos con sus hijos, nietos y demás parientes.   

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *