REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

10 opciones en muebles de plástico para aprovechar tu gratificación

Muchas personas gastan su gratificación en viajes, joyas, y artículos de lujo; sin embargo, nosotros te recomendamos invertir ese dinero en muebles de plástico para tu hogar luzca más confortable y atractivo. Desde luego, te invitamos a confiar en Reyplast, marca líder en productos plásticos.

Aprovecha tu gratificación para comprar nuevos muebles de plástico; implementa u sala, baño, terraza de tu casa con los productos Reyplast. Si aún no sabes por donde iniciar, te recomendamos seguir la lista de los muebles que debes adquirir con tu grati.

  • Despenseros

Un despensero nunca estará demás en tu cocina pues siempre necesitarás disponer de un mueble en el que puedes colocar las frutas y verduras con las que preparas tus comidas. Es más, puedes adquirirlo considerando su tamaño, forma y, sobre todo, estilo.

  • Hervidor eléctrico

Compra un hervidor eléctrico con una capacidad para almacenar 2 litros de agua, elaborado con un material no tóxico y duradero. Este objeto te será de mucha utilidad, sobre todo, en esta temporada en donde siempre nos apetece tomar un café caliente.

  • Maceteros

Lima se vuelve gris durante estos meses; sin embargo, esto no es pretexto para que tu casa luzca apagada. Así que aprovecha el dinero de tu gratificación para adquirir unas bonitas macetas y recuerda comprarlas en función al tipo de flor que deseas cultivar.

  • Regaderas

Tus flores necesitan ser regadas para poder mantenerse con vida, por lo tanto, es importante que adquieras una buena regadera. En Reyplast, ponemos a la venta la regadora orquídea que tiene 1.95 litros de capacidad, 34.3 cm de largo y 12.4 de ancho.

  • Tachos y papeleras

¿Hace cuánto tiempo no renuevas los tachos y papeleras? Es importante que los sustituyas para evitar que las bacterias y virus se proliferen dentro de tu hogar. Además, en Reyplast encontrará papeleras automáticas, tachos robustos, papeleras venus, etc.

  • Bateas de plástico

Designa una parte de tu gratificación en renovar las bateas de plástico de tu cuarto de lavado. En Reyplast, líderes en productos de plástico, ponemos a la venta:  bateas rectangulares, bateas robustas ovaladas, bateas robustas redondas, batea moisés, etc.

  • Mesas y sillas

Los muebles de plástico son ideales para decorar una terraza, ya que son elaborados con un material resistente a la humedad. En Reyplast podrás adquirir mesas redondas, cuadradas, rectangulares y sillas clásicas, de fiesta, comerciales, italianas, latinas, etc.

  • Canastilla de plástico

Utiliza el dinero de tu gratificación para comprar canastillas de plástico, tales objetos te serán muy útiles para colocar la ropa sucia de tus niños y llevarla a tu cuarto de lavado. De esta manera le estarás enseñando a tus hijos la importancia del orden en el hogar.

  • Baúles móviles

Destina una parte de tu gratificación para adquirir varios baúles móviles de plástico. Así podrás transportar las cosas de tu hogar de una manera más sencilla y menos riesgosa. Nuestra empresa pone a la venta baúles de distintos colores, formas y tamaños.

  • Mecedoras

Aprovecha esta bonificación para comprarle una mecedora al más pequeño de la casa. Cabe mencionar que nuestra empresa se ha especializado en producir y vender muebles de plástico para niños con su línea Reykids, la cual ha obtenido mucho éxito en ventas.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *