REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

Fiestas Patrias: ReyPlast una marca peruana

En julio nuestro patriotismo se incrementa pues conmemoramos un año más en el que nos esforzamos por salir adelante. Durante estas fechas sentimos gratitud por haber nacido en el Perú, un lugar en el que damos siempre lo mejor a pesar de los problemas.

Reyplast, marca cien por ciento peruana, desea que todos sus clientes celebren esta fecha tan importante en compañía de sus seres queridos.  No importa si tienen planes para celebrar fuera o si desean quedarse en su vivienda, estamos seguros de que encontrarán miles de opciones divertidas para celebrar el privilegio de ser peruanos.

Afortunadamente en nuestro país existen distintas formar de celebrar nuestra independencia y todas ellas evocan con alegría los sucesos importantes del 28 de julio de 1821. El gobierno, por ejemplo, lleva a cabo muchas actividades de carácter oficial que pueden ser apreciadas por los peruanos en vivo o desde la comodidad de sus casas.

Para los que celebran en casa

Reyplast

Las Fiestas Patrias se celebran desde la mañana con la misa y TeDeum oficiado en la Catedral de Lima.  Esta tradicional ceremonia es trasmitida por televisión para que todos los peruanos aprecien el himno cristiano en latín de acción de gracias. Reyplast invita a sus clientes a observar esta liturgia compartiendo un excelente desayuno en familia.

Por otro lado, ya es una tradición escuchar el mensaje presidencial de 28 de julio a cargo del presidente de la República. Todas las familias peruanas prestan atención a como el máximo representante del país narra hechos importantes de su gestión gubernamental. Reyplast recomienda a las familias el degustar un sabroso plato durante tal trasmisión.

Durante la Parada Militar, la Marina, el Ejército y la Aviación se presentan ante los principales representantes del país. En este evento se da un homenaje a las personas que trabajan para proteger la integridad y autonomía del país. Y usted, cliente de Reyplast, puede probar deliciosos snacks mientras observa tal ceremonia por televisión.

Para los que celebran fuera de casa

Reyplast

También están las personas que hacen uso de su gratificación para pasar unos días agradables en familia en centros de esparcimiento ubicados fuera de la ciudad. La Fiesta Nacional es celebrada con nuestra música representativa y con deliciosos platos típicos. Recomendamos a nuestros clientes aprovechar las áreas verdes y organizar picnics.

Gran parte de la población peruana se dirige hacia distintos puntos del país durante las  Fiestas Patrias. Es así como muchas personas disfrutan al visitar el departamento de Amazonas, Arequipa, Cusco, Lambayeque o Moquegua. Sugerimos a nuestros clientes realizar un programa con los atractivos turísticos que tiene la región a la que viajarán.

Por último, está la visita a los espectáculos circenses, parques, cines, ferias, juegos mecánicos y museos. Su elección dependerá de los gustos y aficiones de las personas que desean celebrar Fiestas Patrias fuera de casa, en compañía de sus seres queridos.

Todas ellas son alternativas válidas para conmemorar la independencia del Perú; pero, hay una excelente forma de celebrar las Fiestas Patrias a diario, esta consta en seguir confiando en una empresa peruana para peruanos como es el caso de Reyplast. Por nuestra parte, nos comprometemos a innovar en todos nuestros productos plásticos.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *