REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

Opciones para usar tu cooler “Junto a ti Perú” en Fiestas Patrias

Que tu cooler “junto a ti Perú”, se quede junto a ti durante el próximo feriado de Fiestas Patrias. No importa si se trata de campamentos, parrilladas, campeonatos, parques, playas y clubes campestres, te enseñaremos cómo sacarle el máximo provecho a este producto plástico.

A continuación, te presentaremos las 6 mejores opciones para usar tu cooler “junto a ti Perú” de Reyplast en fiestas. Toma nota y considera estos lugares para disfrutar de agradables momentos.

cooler junto a ti Perú

  • Campamentos

Este feriado largo es ideal para ir con la familia y/o amigos de campamento y desde luego, llevar tu cooler para mantener frías las bebidas favoritas de tus acompañantes. No lo dudes más y consigue todo lo necesario para tu campamento; es decir, carpas, sacos de dormir, utensilios de cocina, lámparas, cañas de pescar, radio a pilas y lonas.  

  • Parrilladas

Sácale el máximo provecho a tu terraza, organiza una parrillada e invita a tus amistades más cercanas a disfrutar del feriado largo por Fiestas Patrias. Despreocúpate por mantener las gaseosas y las cervezas frías con el gran cooler de Reyplast. Así te quedará más tiempo para conseguir las mejores carnes, chorizos, condimentos, papas y choclos.

  • Campeonatos

Sabemos que no puedes reunirte con tus amistades para participar en campeonatos de fulbito por tus múltiples ocupaciones y complicado horario de trabajo. Por tal motivo, el feriado largo por Fiestas Patrias se convierte en una oportuna ocasión para que puedas hacerlo. Eso sí, no debes olvidar llevar tu cooler para refrescarte luego de hacer deporte.

  • Parques  

Nuestra ciudad está repleta de hermosos parques, los cuales te invitan a disfrutar de un buen picnic. No lo dudes más y prepara sabrosos sándwiches, queques y snacks caseros. Además, sácale provecho a tu cooler, conservando fríos los refrescos, jugos y gaseosas que degustarán tus acompañantes durante la bonita tarde del próximo feriado largo.

  • Playas

Quizás hayas tomado la decisión de viajar fuera y disfrutar del feriado largo de fiestas en las mejores playas; sin embargo, no debes olvidarte de llevar tu cooler de Reyplast para conservar frías tus bebidas. De lo contrario, gastaras mucho dinero en adquirir gaseosas y refrescos helados ya que los comerciantes siempre elevan sus precios.

  • Clubes campestres

Por último, utiliza tu cooler y lleva a toda tu familia a disfrutar de estos días libres en los mejores clubes campestres de Lima. Esta es una excelente opción ya que este tipo de espacios cuentan con lagunas, piscinas, canchas de fútbol y hasta discotecas. Llevando tu cooler junto a ti te ahorrarás el dinero de las bebidas que venden en los clubes.

Ya lo sabes, toma en cuenta todas estas opciones para sacarle provecho a tu cooler “junto a ti Perú” de Reyplast, marca líder en productos plásticos. Además, los invitamos a adquirir bandejas, paneras, cajas organizadoras, cestillas y demás artículos de cocina que esta empresa pone a tu disposición. Recuerde que nuestros productos son resistentes y cero tóxicos.

Related Posts

4 thoughts on “Opciones para usar tu cooler “Junto a ti Perú” en Fiestas Patrias

  1. Gloria Luz Delgado Sánchez

    Favor indicar el precio del cooler y donde se puede conseguir; asimismo necesito saber modelos y precios de organizadores para armar canastas y donde se pueden conseguir, es urgente

  2. teodoro lizama rivas

    Tienen aun los cooler de 35 litros? favor enviar informacion de precio lugares de compra en Piura y caracteristicas de los mismos. necesito urgente comprar 20

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *