REYPLAST
Close
2
  • REYPLAST

Reyplast ingresa a Divercity

La ‘Fábrica de Reyplast’ se convierte en uno de los principales atractivos de Divercity, uno de los centros de entretenimiento más importantes de la capital. Este singular espacio ha sido creado para que los pequeños aprendan jugando cómo se fabrica uno de sus principales productos.

En la Fábrica Reyplast, los niños asumirán el rol de ingenieros, los cuales conocerán todo el proceso de fabricación del bebetodo. Desde el ingreso de la materia prima, su ingreso al molde y finalmente, el ensamblado del producto final. Todo este proceso será guiado de una manera lúdica y divertida para que los niños que visiten la atracción se sientan identificados con la marca.

De esta manera, Reyplast se une a las reconocidas marcas que conforman actualmente esta mini ciudad levantada en un área de 7,000 m² en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Es importante precisar que Divercity es una ciudad a escala donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden asumir varios roles, entre oficios y profesiones, mientras aprenden cómo funciona el mundo real.

En Reyplast acompañamos a los más pequeños de la casa en todas sus etapas y por eso los conocemos muy bien. Ahora, queremos que ellos nos conozcan. Llévalo a conocer nuestra “Fábrica de Reyplast” en Divercity, ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza. ¡Te aseguramos que será parte de una experiencia inolvidable!

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *