REYPLAST
Close
2
  • REYPLAST

Lo necesario para un día de picnic con toda la familia

Se vienen días frescos y soleados, y en Reyplast sabemos que los quieres aprovechar al máximo. La playa y el campo serán los lugares más visitados en los próximos meses, y lo mejor que puedes hacer en ellos es un picnic con toda la familia o tus amigos. ¡No dejes de pasar la oportunidad de disfrutar de la naturaleza junto a unos piqueos, un delicioso sandwich y un buen vino con las personas que más quieres!

En este artículo te proporcionaremos tips y recomendaciones para que no falte nada en tu picnic de ensueño y no tengas contratiempos a la hora de prepararlo:

  1. Lleva la comida preparada y en snacks:
    La comida es uno de los pilares de cualquier picnic, lo importante es que todo sea simple y sabroso para que nadie se complique al comer. Lleva alimentos preparados en tápers herméticos de 1 LT, que se puedan comer con la mano para que no cargues con utensilios. Puedes armar una gran ensalada a base de granos como lentejas y verduras, etc, lo que le guste más a las personas con las que irás.
  2. Bebidas frías y calientes
    Si todas las personas que asistirán a tu picnic son mayores de edad, podrías llevar un vino para que todos lo puedan disfrutar. Sin embargo, si se deciden por un refresco frío, no olvides optar por un bebetodo de 1L Reyplast. Siempre es bueno llevar agua caliente en un termo y otras bebidas frías para que refresque el día caluroso. En el caso de los niños, una gran idea es llevar jugos o leches en cajitas individuales así no te complicas con los vasos. Si puedes, llévales su bebida favorita en un bebetodo hermético infantil ¡No olvides el cooler para mantener las bebidas frías!
  3. Decora el lugar donde disfrutarás el picnic:
    Si bien el picnic se trata de disfrutar de la naturaleza, eso no quiere decir que comerás en el suelo donde abundan miles de bacterias. Protege tu sitio con una linda y gran manta en la que puedan entrar todas las personas que vayan al picnic. Y mantén todo limpio con una bolsa de basura, recuerda siempre hay que cuidar el medio ambiente.
  4. Cuida tu salud y la de los que te rodean:
    Nunca olvides llevar un bloqueador porque aunque no salga el sol, los rayos ultravioletas estarán ahí siempre presentes. Además, para evitar que tu comida se caliente o el sol te toque directo el rostro, carga con una sombrilla grande.

Te preguntarás en dónde colocarás todo lo que hemos mencionado. Reyplast cuenta con la línea de canastas Tavarúa ideales para este tipo de actividades. Aquí podrás colocar toda la comida necesaria para tu familia y otros utensilios, pues las medidas se encuentran entre 29 cm de alto, 50 cm de ancho y 33 cm de profundidad. Existen distintos colores como marrón moro, celeste, almendra y violeta. Y cuenta con dos asas para facilitar su transporte.

Gracias a la actriz francesa Jane Birkin, las canastas tavarúa o cestas estilo picnic se pusieron a la moda. Ella se encargó de convertirlas en un accesorio estrella. Es más, hoy por hoy reviven su momento de gloria, aquel que obtuvieron durante los años 80. Así que no dudes usar las canastas Tavarúas Reyplast en tu próxima salida familia.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *