REYPLAST
Close
5
  • REYPLAST

¿Cuáles son los artículos que deberías llevar para un camping?

La llegada del verano ya se siente en nuestro país y muchos optan por pasar las fiestas de fin de año lejos de la ciudad. Una de las opciones para darse un respiro es salir de camping o campamento con toda la familia y los amigos para recibir el 2019. Y aunque parezca muy fácil, puede que se te escapen algunos elementos importantes al momento de empacar para el camping. Para pasar unos días perfectos disfrutando de la naturaleza, Reyplast te presenta una lista con los elementos básicos que no deben faltar en tu campamento:

En primer lugar, define el lugar; así elegirás la carpa correcta. Si vas a la playa, decídete por la más fresca y resistente al calor; si vas al campo, elige una carpa impermeable o alguna resistente a las lluvias y que mantenga el calor por las noches.

Equipo de camping para dormir

-Tienda para dormir: Aquí debes tener en cuenta el número de personas que dormirán por carpa. Si son muchas, te recomendamos comprar dos o tres carpas para que no haya incomodidades a la hora de descansar.
-Saco de dormir: También forman parte del equipo básico para camping, sin embargo si la temperatura del ambiente es alta por las noches, no son necesarios. Tenlos en cuenta por si acampas en el campo.
-Almohada

Equipo para cocina

-Camping gas: Si deseas cocinar o hervir agua, una cocina portable es la solución. Elige la de una o dos hornillas a gas para que no se te haga complicado transportarla.
-Cooler o nevera: Este artículo es esencial en el camping pues no solo refrigera las bebidas, sino que puede mantener la carne para la parrilla y otros alimentos. Reyplast dispone del Cooler Polar de 35L Metalizado, que se diferencia de los demás por su diseño moderno y práctico. Si quieres otro cooler, está el Cooler de 35L Alaska en diferentes colores.
-Accesorios de cocina como sartén, olla, espátula, vasos, platos y cubiertos.
-Encendedores
-Agua: En este caso, puedes optar por un Dispensador Bio Life de Reyplast. Este dispensador es muy práctico, ya que gracias al caño hermético, tomar agua o alguna otra bebida se hace mucho más fácil y equitativo para todos. Entre otras opciones también existe el Contenedor Hermético Rey que tiene capacidad de 2LT.
-Tapers herméticos: Te recomendamos que si llevas algo preparado o que necesita conservarse, elijas un taper hermético. Puedes optar por un Hermetic Rectangular con válvula de 0.7 lts o uno más grande como el Taper Trébol 100% hermético que tiene capacidad de 1.20 lts.
-Bolsas de basura: Siempre deja limpio el lugar donde acampaste. Si no hay basureros comunes, puedes guardar la basura hasta llevarla a casa u otro lugar para depositarla en lugares apropiados.

Productos de higiene y salud

-Medicamentos básicos: Entre ellos se encuentran los antihistamínicos y analgésicos.
-Botiquín de primeros auxilios
-Linternas y navajas.
-Productos de aseo personal.
Extras pero muy importantes
-Repelente para mosquitos y bloqueador para protección alta de UV.
-Cargador portátil para celulares y cámara de fotos.
-Sillas armables: Si quieres disfrutar del día soleado, te aconsejamos llevar el Soleador Cabo Blanco de Reyplast que se arma con rapidez y no ocupa mucho espacio.

Ahora te preguntarás dónde llevar todo, en Reyplast tenemos diferentes cajas modulares y otras que se ajustan a tus necesidades. Te recomendamos la caja rectangular #20 y #30 con broche y asa para que coloques todas las cosas en orden.

Ya estás listo para disfrutar del mejor camping de estas fiestas, disfrútalas al máximo acompañado de tus amigos o familiares; y recuerda que Reyplast estará junto a ti en este nuevo año.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *