REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

Disfruta de tu cena navideña junto a Reyplast

La Navidad está muy cerca y de seguro ya estás pensando en las luces y decoraciones navideñas, empiezas a organizar cenas o encuentros con amigos y familiares. Aquí te damos algunos consejos si deseas organizar y decorar una cena de navidad entre amigos antes de las fiestas o si quieres preparar la especial cena navideña en familia. Hagamos que esa noche sea perfecta y puedas compartir el mejor momento en familia o amigos.

En primer lugar, debes tener en cuenta la cantidad de invitados que tendrás y qué platos habrá en la mesa, si hay varios comensales lo más probable es que tengas en tu mesa una variedad de platos deliciosos: El pavo horneado, el arroz árabe, la ensalada, los bocaditos, el panetón, la mantequilla, el chocolate, entre otros. Por ello, no debes saturar de decoraciones pues lo más importante es dar presencia a la cena navideña.

Mantel navideño

Según el protocolo, el mantel navideño debe ser de color blanco o colores suaves y claros. Sin embargo, puedes optar por un mantén colorido con motivos navideños como renos, papás noeles, o bastones. Recuerda que el mantel y las servilletas deben combinar con la decoración de la casa.

Elementos en la mesa

Si bien los detalles en los cubiertos no son necesarios, en Reyplast creemos que ahí se encuentra la magia. Existen servilletas para la cena de Nochebuena con divertidos diseños navideños. Entre los otros elementos que deberías tener en cuenta están las bandejas. En Reyplast contamos con la Bandeja Redonda Atenas, pues su diseño se acopla al estilo de cualquier mesa navideña. Por otro lado, te recomendamos usar el Panitodo de Reyplast para colocar las rodajas del panetón, y para los complementos como la mantequilla, contamos con la Mantequillera Holandesa.
Así mismo, si estás pensando en contar con aperitivos o postres, puedes utilizar nuestras Dulceras de Luxe Cristal. Y para preparar los diversos tipos de ensaladas tenemos los cubiertos para ensaladas en diversos colores para adornar tu mesa.

Adornos navideños

Es mejor no saturar tu mesa si es pequeña. Sin embargo, siempre encontramos un espacio para algún adorno. Por ejemplo, puedes colocar adornos con forma de estrellitas como posavasos; algunos lazos encima de los platos o en las copas para el champagne; las velas nunca tienen pierde así que coloca un par en el centro u opta por un candelabro pequeño con velas largas con colores navideños.

Centro de mesa

Puedes optar por unos de tamaños pequeños, los venden hechos o puedes optar por armar uno con una bandeja, velas, tallos cortados de pinos y cintas navideñas con los colores del decorado de tu hogar. Eso sí, evita que superen los 30 centímetros de altura para que no interrumpa la vista de los comensales.

Sabemos que la emoción de la cena navideña puede crecer conforme se acerca la Nochebuena, por eso te recomendamos que armes un plan días antes, no solo para preparar la cena sino también para tu estilo de decoración. Con estos consejos para organizar la cena de navidad podrás disfrutar de un momento especial al lado de tu familia y amigos. ¡Mucha suerte y recuerda que Reyplast está junto a ti esta Navidad!

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *