REYPLAST
Close
4
  • REYPLAST

Vacaciones con Reyplast: ¿Qué deberías llevar a un día de campo?

Ya llegaron las vacaciones de verano y lo que más quieren los más pequeños de la familia es salir de casa. Existen miles de actividades que pueden hacer, pero pocas para hacerlas con toda la familia. Por ello, salir un día al campo puede llegar a ser una buena alternativa. Si te parece la mejor opción, debes estar preparado para que nada arruine la diversión. A continuación, Reyplast te presenta una lista de qué deberías llevar a un día de campo familiar:

Para armar el picnic:

Parte fundamental de cualquier día de campo es armar una especie de picnic donde puedas colocar todas las cosas que has llevado y para que puedas relajarte en ese espacio. En Reyplast, te aconsejamos lleva un mantel grande para poner la comida encima. Si no quieres sentarte en el suelo o te acompañan personas mayores a la salida, puedes llevar las Soleadora Cabo Blanco o el Sillón Super Confort, ambos productos estrella de Reyplast.

Para protegerse del sol y los mosquitos:

Es muy importante llevar protección contra los rayos UV aún si el día se encuentra nublado. Un gorro o sombrero debe ser fundamental para los más pequeños y para evitar los dolores de cabeza. No olvides el bloqueador de 50FS pues es el más alto del mercado ya que a pesar de estar en la sombra, eso no nos garantiza protección completa. Si tienes sombrillas grandes en casa, llévalas por precaución.

En el caso de los mosquitos, un repelente es la mejor opción para protegerse de las picaduras. Además, lleva un botiquín con productos que puedan ayudarte a resolver cualquier emergencia.

Para comer y mantenerse hidratado:

Lo más sensato para llevar a un día de campo es un conjunto de bocadillos, aperitivos, galletas y comida para picar. Evita llevar platos y cubiertos para no acumular mucha basura. Además, te recomendamos llevar tu comida en envases herméticos para que se mantengan frescos. Por ejemplo, puedes llevar fruta cortada para toda la familia y guardarla en un Hermetic Cuadrado con vávula con capacidad de 1.3L, o también puedes llevar vegetales y embutidos en un Taper Trébol Hermético de 1.20L.

Los líquidos no pueden faltar en esta excursión. Opta por llevar agua congelada en un bebetodo Hermético Rey de 1LT o en más de uno. En el caso de los más pequeños, puedes vertir zumo de alguna fruta en un bebetodo hermético Rey de 350ML decorado.

Si quieres mantener todas estos productos frescos o helados, lleva tu Cooler Polar Metalizado 35L metalizado para asegurarte que todo se mantenga frío.

Aprovecha los fines de semana con tus hijos y llévalos a pasar un día en el campo. Aprenderán a disfrutar los juegos al aire libre y conocerán más de cerca lo importante que es cuidar el planeta. No te pierdas esta oportunidad y recuerda que Reyplast está junto a ti.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *