REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

3 ideas para pasar el feriado largo al aire libre en familia

Es importante aprovechar el feriado largo y tiempo libre para compartir en familia, ya que lamentablemente los exigentes horarios, la rutina y el trabajo no siempre lo permiten. Por esta razón puedes implementar con los miembros de su hogar distintas actividades como salir un día de campo, a caminar, al parque, recorrer un lugar desconocido o hacer un picnic. 

 

¿Qué paseos o actividades se pueden hacer en familia para este feriado largo?

 

Recuerda que este tipo de actividades mejoran los lazos familiares, liberan la mente y brindan sano esparcimiento a todos. Puedes aprovechar este feriado largo para disfrutar del fresco clima y compartir con quienes más quieres. Estas son algunas sugerencias:

un-dia-de-paseo-y-actividades-al-aire-libre-en-familia

Almuerzo en un parque

Para esta actividad al aire libre puedes llevar tus alimentos en canastas y utilizar manteles para delimitar el espacio que van a utilizar.

 

Una sugerencia es la Canasta Tavarua Mod. Ratán de ReyPlast debido a que es higiénica, práctica y posee dos asas que facilitan el transporte de bebidas, frutas y bocadillos.

 

También puedes elegir la Canasta Boutique Grande, que no deja nada por fuera y permite que los alimentos se mantengan ventilados y organizados. 

 

Si decides hacer un picnic puedes delegar responsabilidades a tus hijas e hijos, como entregarles la cesta de alimentos o guardar todo al finalizar el almuerzo. Puede hacerlo junto con ellos, así educarás con el ejemplo.

 

Hacer ejercicio al aire libre en familia

Aprovecha este feriado para realizar un deporte nuevo, manejar bicicleta con sus hijos e hijas, correr o simplemente caminar largas distancias para observar el ambiente y conversar. También puedes aprovechar para aprender algo nuevo, como patinaje o algún juego con pelota.

 

Como estas actividades implican mucho gasto de energía, hay que mantener la hidratación, así que si deseas preservar el máximo sabor y temperatura del refresco, te recomendamos usar el Contenedor Biolife 4 litros de colores, fabricado en material virgen.

un-dia-de-paseo-y-actividades-al-aire-libre-en-familia

Visitar un lugar nuevo en familia

Otra excelente forma de disfrutar al aire libre es organizar una excursión fuera de la ciudad a pocas horas de Lima. Aprovecha las temperaturas cálidas, el aire fresco y el sol para renovar las energías y conocer otros lugares junto a tu familia.

 

Como no siempre hay lugares para comprar bocadillos, es bueno llevar tus sándwichs, bocadillos o frutas en envases como los Tápers Hermetic, ya que que vienen en distintas presentaciones y preservan los alimentos en perfecto estado.

 

Recuerda siempre planificar los viajes para evitar imprevistos, compartir responsabilidades, llevar un botiquín de primeros auxilios, hidratación y comida sana, además de lo más importante: Ganas de disfrutar.

 

¿Qué planes tienes para este feriado largo?

 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *