REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

¿Cómo funcionan las macetas Premium de Reyplast?

En verano, las plantas otorgan una frescura inigualable, las puedes colocar en tu sala, en la cocina e incluso en tu dormitorio. Se deben mantenerlas hidratadas, ya que el calor y los fuertes rayos solares pueden hacerles mucho daño. Para ello, Reyplast cuenta con la línea de Macetas Premium, con elegantes diseños y un sistema de control de riego que revolucionará el regado de plantas en tu hogar.

Las Macetas Premium de Reyplast presentan diseños prácticos para un hogar moderno. Para las plantas más pequeñas, tenemos la Maceta Cuadrada estilo Piedra que va desde los 19 cm hasta los 40cm de alto. Estas pueden ir en tu dormitorio o en la cocina. Si te gustan las plantas más grandes y altas como la Costilla de Adán o Monstera Deliciosa, te recomendamos la Maceta Cuadrada estilo Piedra que va desde desde los 36 cm a 76 cm de alto, perfectas para la sala, terraza o balcón.

Pero el estilo Piedra no es el único de las Macetas Premium, también está el estilo Ratán, que además los puedes encontrar en diversos tamaños, y que también combinan a la perfección con los muebles modelo Ratán de Reyplast.

macetas reyplast peru

Si eres de las que prefiere un estilo más chic, la Maceta Redonda estilo Marfil de Reyplast es para ti, muy adecuada si estás en búsqueda de diseños modernos y juveniles. Las macetas redondas otorgan mayor movimiento a tus espacios. Además, vienen en diversos colores y tamaños, que van desde 46 cm hasta los 76 cm, así podrás adecuarlos a cualquier espacio de tu hogar.

Para la temporada de verano, las plantas requieren un cuidado especial y un constante riego. Esto puede tomar tiempo y paciencia, es por eso que Reyplast ha encontrado una solución práctica, presentando el innovador Sistema de Control de Riego.                           

¿Cómo funciona el Sistema de Control de Riego de Reyplast?

El Sistema de Control de Riego de Reyplast te ahorrará mucho tiempo en cuanto al regado de tus plantas. El uso es muy simple y práctico, sin embargo, hay ciertas condiciones que debes tener en cuenta para que el sistema funcione a la perfección.

Cada Maceta Premium de Reyplast viene con la maceta y una cubeta. Dentro de esa maceta, debes situar la cubeta. En esa cubeta, debes acomodar el Sistema de Control de Riego que consta de una rejilla separadora, un indicador de nivel de agua, un tubo, un vertedor y un cobertor. Luego de esto, debes rellenar la cubeta con aproximadamente dos cm de gravilla (piedras pequeñas), después de ello colocas la tierra y posteriormente la planta.

Si es la primera vez que usas la Maceta Premium, debes seguir regando tu planta normalmente por un periodo de 12 semanas, ya que debes esperar que las raíces crezcan y se asienten en la parte inferior de la cubeta. Allí llegará el agua del Sistema de Control de Riego.

Pasadas estas 12 semanas, ya puedes utilizar el Sistema de Control de Riego sin ningún problema. A continuación, algunos consejos de cómo utilizarlo:

  1. Con la ayuda de una jarra, coloca agua por medio del tubo del Sistema del Control de Riego. El indicador te mostrará cuando esté al nivel adecuado.
  2. Conforme la planta se abastezca de agua, el indicador bajará de a pocos. Cuando esté en un nivel muy bajo, debes rellenar de agua otra vez.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *