REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

¿Cuáles son las flores de invierno?

Que el invierno no se convierta en una excusa para no tener tu vivienda decorada con flores. Afortunadamente hay especies que son resistentes a las temperaturas bajas y al nivel de humedad que experimentamos durante esta época. 

Por tal motivo, decidimos compartirte una lista de flores de invierno que puedes tener en casa: Desde las Macetas Bambú Colgantes, que aportan un toque único al rincón donde se colocan; pasando por las Macetas de Autorriego (en piedra, ratán y marfil), que tienen la ventaja de controlar los niveles de humedad de la tierra; hasta las Macetas Redondas (en piedra y ratán), que resaltan la belleza de tus plantas.

 

  • Orquídeas phalenopsis

 

Esta flor requiere de un cuidado medio porque debemos considerar que requiere de un riego moderado (al alimentarse de la humedad del ambiente) y que debe situarse en una ventana o espacio iluminado para recibir la luz de forma indirecta. 

Te recomendamos tener las orquídeas phalenopsis en la Maceta Cuadrada Estilo Ratán de Reyplast, que mide 19 cm de largo x 19cm de  ancho x 19 cm de alto, tiene sistema de control de riego y su moderno diseño te va a encantar.

 

  • Anthurios

 

Al igual que las Orquídeas Phalenopsis, los anthurios tienen un desarrollo óptimo en zonas donde la humedad es alta y son susceptibles a la luz directa. Por otro lado, necesitan de un podado constante, riego interdiario y que la tierra de las macetas conserve una consistencia humedad. 

Para este tipo de flores te sugerimos adquirir la Maceta 4 Estaciones 1250, la cual tiene 10.8 lt de capacidad, 31.7cm de diámetro y 24.2cm de alto. Es resistente, funcional y con la capacidad ideal para darle vida a los espacios de tu hogar.

 

  • Narcisos

 

Los narcisos están relacionados con el verano, aunque tienen un alto nivel de resistencia que hasta florecen en invierno. Se caracteriza por tener visibles distintas capas con pétalos grandes que van desde el color naranja hasta el amarillo. Además, tienen una flor estrellada en el centro. 

Puedes conservar los narcisos en la Maceta Dura Fashion # 14, mide 34 cm de alto, 42 cm de diámetro y 27.5 lt de capacidad.  No solo es el tamaño ideal para tenerlos, sino que su sobrio diseño combina perfectamente con los narcisos.

 

  • Hortensias

 

Las hortensias son de colores suaves, a ellas no les beneficia la luz solar directa por lo que son ideales para decorar una mesa y necesitan de tierras porosas. No deben ser plantadas en zonas secas porque requieren de un nivel de humedad. También, requieren abono y compost convencional. 

Te recomendamos comprar la Maceta Roble # 2 C/base para tus hortensias, mide 23,2 cm de alto, 28,7 cm de diámetro y tiene 8,54 lt de capacidad. Es el tamaño ideal para colocar en muebles pequeños y así darle color y perfume a tus espacios.

 

  • Alhelí

 

Estas flores son ideales para los días fríos porque emiten un aroma floral que nos ayuda a permanecer entusiastas. Todos las conocemos en tonalidad violeta, pero tienen diversos colores en sus pétalos. Por otro lado, hay quienes relacionan al alhelí con la fidelidad, modestia y belleza. 

Conserva tus alhelis en la Maceta Bambú Mediana de Reyplast, la cual tiene 6.2 lts de capacidad, 26.5 cm de diámetro y 20,2 cm de alto. Las hojas de la base de los alhelíes reposarán cómodas en esta maceta y además podrás trasladarla en los espacios interiores de tu hogar para llenarlos de vida con sus vivos colores.

 

  • Margarita africana 

 

A diferencia de las margaritas blancas de corazón amarillo, las margaritas africanas disponen de pétalos más fuertes, lo cual las convierte en ideales para el invierno. Sin embargo, hay que tener en cuenta que requieren de un riego moderado y deben mantenerse fuera del alcance de los vientos helados. 

Te recomendamos cultivar tus margaritas africanas en la Maceta Bambú Gigante con Pedestal de Reyplast, la cual tiene 15.5 lt de capacidad, 30.3 cm de diámetro y 41.2 cm de alto. Tiene el tamaño, diseño y resistencia ideal para que tus margaritas se expongan en su esplendor.

Las macetas de la línea Premium de Reyplast vienen en diseños totalmente innovadores que van acorde con la decoración de tu casa. Además, con las flores de invierno lograrás que tu hogar luzca más alegre y confortable. 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *