REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

¿Cómo organizarse para limpiar la casa?

Limpiar la casa puede ser un verdadero dolor de cabeza sino se dividen las tareas entre las personas que viven juntas. No te preocupes si este es tu caso porque a continuación te compartiremos consejos para que tu vivienda brille de limpia.

No dejarlo todo para el fin de semana

No necesitas sacrificar tus sábados para limpiar tu hogar, puedes lavar la ropa a mitad de semana, durante la noche y tenderla para que seque al otro día. 

En cuanto a las manchas de los muebles, te será más difícil si dejas pasar un tiempo para limpiarlas. Por eso es importante que le enseñes a los miembros de casa a retirar la suciedad inmediatamente después de que se produzca.

Recoger todo lo que hay en el suelo 

Tener cosas en el piso puede causar cualquier tipo de accidentes, pues existe más probabilidades de que sufran una caída o resbalón. Por tal motivo, es necesario tener cada cosa en su lugar y si hay pequeños en casa enseñarles desde chicos a dejar cada objeto en su lugar. Enséñales que esta actividad deben ponerla en práctica cada vez que se reúnan con sus amigos, realicen sus tareas escolares, etc. 

Utilizar cajas organizadoras 

Organiza los productos de limpieza en un lugar de fácil acceso y traslado, así no tomará mucho tiempo hacer las tareas de limpieza. Te recomendamos el Organizador Megaforte Multiuso (medidas: 46.8 cm de largo x 35.4 cm de ancho x 21.3 cm de alto) que permite tener todos los productos a la mano.

También puedes encontrar la Caja Rectangular con broche #20 (medidas:  36.3 cm de largo x 28.2 cm de ancho x 20. 5 cm de alto y con una capacidad de 13.8 lt) o la Caja Rectangular con Broche #30 (medidas: 42.6 cm de largo x 32 cm de ancho x 18.2 cm de alto y con una capacidad de 17.7 lt), que facilitan la organización sin perder de vista los objetos.

Limpiar tu cocina con productos especializados 

A veces se deja la limpieza de la cocina para más tarde porque toma mucho tiempo retirar la grasa de las hornillas, pero nosotros te recomendamos lo contrario. Si se te hace difícil esta tarea opta por productos anti grasa y detergentes para cocina, serán tus grandes aliados. 

No olvides limpiar el piso constantemente ya que este se ensucia más rápido que cualquier otra parte de la casa. Para ello te recomendamos el Set Rey útil 161 con Escurridor de Reyplast, que te ahorrará muchísimo esfuerzo y tiempo.

Ordenar los cuartos en menos de media hora 

Enséñale a los miembros de tu hogar que pueden ayudar a limpiar la casa, haciéndose cargo de sus dormitorios. ¿De qué forma? Ellos pueden guardar cada prenda en su lugar, retirar las sábanas sucias y limpiar la suciedad de las ventanas durante la mañana, antes de alistarte para ir a su centro de estudios o al trabajo.

Además puedes colocar la Caja Móvil Suprema # 120 Decorada debajo de la cama de tus hijos para que sus dormitorios luzcan más ordenados y ahorrar espacio para colocar otros objetos dentro del dormitorio. 

 

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *