REYPLAST
Close
5
  • REYPLAST

5 prácticos usos que le puedes dar a tu Reybox 7L de Reyplast

Muchas veces necesitamos transportar cosas pequeñas a todos lados ya sea porque son nuestras herramientas de trabajo o son necesarias para la casa y las requerimos a la mano. Si este es tu caso, Reyplast tiene una solución: La Reybox 7L. Este contenedor de plástico te facilitará el transporte y almacenamiento de las cosas más importantes. Pero, ¿qué es lo que puedes guardar en tu Reybox de 7L?

Sets de Maquillaje:

Muchas personas suelen trabajar en la industria del make up o maquillaje artístico y la Reybox de 7L es la herramienta perfecta para transportar tus instrumentos de trabajo ya que sus medidas son 321 cm de largo y 21cm de ancho. Puedes colocar las brochas en la parte inferior de la caja, y los rubores y sombras en el contenedor de plástico superior. Además, la Reybox de 7L tiene una asa que te permitirá transportarlo todo con mayor facilidad sin tener que llevar grandes maletines.

Utiles escolares:

Cuando vas de compras por los útiles escolares, siempre adquieres unos de más por si el niño pierde lápices, colores, tijeras u otras cosas. Por ello, todos los útiles que te sobren de la lista, puedes guardarlos en tu Reybox 7L y sacarlos cuando los necesites y así mantener el orden en el cuarto de estudios de los más pequeños. Puedes guardar los colores u objetos largos y grandes en la parte inferior, y los más pequeños como borradores, tajadores, grapas y clips en la parte superior para que no se combinen.

Si estás en la universidad y haces uso de útiles como reglas, lápices y borradores, es recomendable que tengas una Reybox 7L para que puedas transportar todo con seguridad. Lo mismo si trabajas en una oficina. Es muy importante mantener el orden.

Botiquín de primero auxilios:

En todas las casas y espacios de trabajo no puede faltar un botiquín de primero auxilios. Sin embargo, muy pocos de ellos son trasladables por eso puedes colocar todos los medicamentos que necesites en una Reybox. Coloca las pastillas más importantes como calmantes, relajantes musculares e ibuprofenos en la parte superior de la caja, y las vendas, ungüentos y alcoholes en la parte inferior para que todo se encuentre a la mano. Te recomendamos que revises de vez en cuando tu botiquín para que te mantengas al tanto de lo que contiene o lo que le falta.

Artículos de limpieza:

Innumerables veces colocamos los artículos de limpieza de casa al aire libre, convirtiéndolos en una bomba de tiempo pues se encuentran al alcance de los niños o de las mascotas. Para ello, te aconsejamos guardar trapos, lejía, ácido muriático y quitagrasas en la Reybox 7L y mantenerlo lo más alejado de los niños ya que son productos tóxicos que pueden poner en riesgo su salud.

Artículos de viaje:

Cuando nos vamos de viaje, llevamos artículos imprescindible que deben estar a la mano. Puedes usar tu Reybox para ello sin tener que preocuparte si se van a conservar bien o no, pues esta caja contenedor está hecha de materiales de gran resistencia y duración. Lleva tus medicamentos, adaptadores universales, el cargador de tu celular, tus auriculares, las llaves de tus maletas y otros objetos a la mano.

Mantén en orden todos tus artículos y organiza tu vida con la Reybox 7L. Recuerda que Reyplast siempre está junto a ti.

Related Posts

4 thoughts on “5 prácticos usos que le puedes dar a tu Reybox 7L de Reyplast

  1. Doris Mery Torres Céspedes

    Me encantan los productos Reyplast, porque son buenos y duraderos, cada vez que he comprado me ha resuelto mi necesidad.

    1. Reyplast

      ¡Hola, Doris! Muchas gracias, nuestro objetivo es brindarte productos de la más alta calidad y que te hagan la vida más sencilla. Visita nuestra redes sociales para conocer más de nuestros lanzamientos. 😉

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *