REYPLAST
Close
4
  • REYPLAST

¿Cómo mantener tus alimentos frescos este verano 2019 con Reyplast?

Llegó el verano y las temperaturas, que bordearán los 30°C, no solo nos afectarán a nosotros sino también a nuestros alimentos. Por ello, es importante cuidar la conservación de los mismos ya sea dentro o fuera del refrigerador pues no todos los alimentos pueden ser guardados ahí.

Una de las mejores opciones para mantener frescos los alimentos son los envases herméticos y Reyplast cuenta con la línea perfecta para tu cocina. A continuación, te explicaremos cómo mantener tu alimentos siempre frescos:

Las frutas de estación:

En verano, nada es más refrescante que comer alguna fruta fresca para calmar la sed y el calor. Antes de comerlas o guardarlas en la nevera, procura lavarlas bien en un algún recipiente. Las frutas más comunes de verano son la chirimoya, el melón, los arándanos, el camu camu, la uva, entre otros. Evita guardarlas en bolsas pues necesitan oxígeno. Puedes optar por guardar algunas de ellas, como las uvas, en la refrigeradora dentro de envases herméticos de 0.9L o 1.3L.

Si tienes pensado guardar la fruta en rodajas, como la piña o papaya, los envases herméticos Reyplast de 1.4L hasta de 2L. son perfectos para conservar sus sabores intactos, y lo mejor de todo es que los mantiene alejados de la mezcla de posibles olores de las demás comidas. Para frutas más pequeñas como los arándanos, puedes optar por envases de 0.5L a 1L. Reyplast dispone de diferentes tamaños que se acomodan a tus necesidades.

Las verduras para la comida diaria:

Las verduras también se deben conservar del calor y mantenerlas frescas por más tiempo. En este caso, debes lavarlas, desinfectarlas y secarlas perfectamente para que no le pase lo mismo que a las frutas. Si deseas que se conserven mejor, guárdalas en contenedores herméticos de 1.3L o de 1.4L dependiendo de la cantidad de verduras. Eso sí, todas separadas.

 

Mantener tus alimentos frescos con Reyplast

Carnes crudas y recién compradas:

La conservación de la carne es muy importante pues si se malogran puede afectar seriamente a la salud de tu familia. Por ello, te recomendamos escurrir la carne, trozarla y la parte que no uses puedes conservarla en los envases herméticos Reyplast del tamaño que se te acomode. Cuando necesites, descongélala solo sacándola del refrigerador una noche antes y evita usar el microondas porque endurece la carne.

Embutidos para los desayunos frescos:

Para conservarlos, primero debes retirarles el plástico en donde vienen envueltos, seca el excedente de humedad que tengan y almacénalos en envases herméticos que se ajusten al tamaño, como el Hermetic Rectangular con válvula de 0.7L.

 

Comidas preparadas del día:

Muchas veces las comidas preparadas del día sobran y tirarlas a la basura no es una opción. Para ello, debes dejarlas enfriar no más de cuatro horas, lavar bien el recipiente hermético que usarás y verterla con cuidado. No olvides que la comida preparada dura dos días como máximo en el refrigerador.

 

¡De esta manera podrás conservar tus alimentos frescos este verano y disfrutarlo al máximo junto a Reyplast!

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *