REYPLAST
Close
5
  • REYPLAST

Navidad con ReyKids: Encuentra el regalo perfecto para tus hijos

“¿Qué le regalo a mi hijo para navidad?” Debe ser la pregunta que ya se están haciendo muchos padres. Y es que muchas veces, elegir el obsequio perfecto para los más pequeños de la casa puede ser muy difícil. Reyplast tiene para ti “la regla de los 4 regalos de navidad” que, según expertos, es la cantidad perfecta que deben recibir los niños por estas fechas.

Esta regla se basa en cuatro principios: (1) Algo que les sirva para colocarse encima (ropa, zapatos, complementos); (2) algo para leer; (3) algo que realmente desean, y (4) algo que realmente necesiten. Para esto último, Reyplast posee la línea ReyKids, que se preocupa por la seguridad y tranquilidad de tus hijos, y esta navidad te trae muchas sorpresas. A continuación, te presentaremos una serie de productos que podrían ser lo que tus hijos necesiten:

1. Baúles Móviles Lock Decorados y Cajas Móviles Decoradas:
Ambos productos cuentan con diseños especialmente para niños y niñas. Los baúles y las cajas le servirán a tus hijos para que mantengan en orden los espacios más importantes de la casa: el dormitorio, el cuarto de juegos e incluso, el lugar donde estudian. En el caso de los baúles móviles Lock, ReyKids cuenta con diferentes tamaños a partir de 32.7 cm de alto y 32.4 de ancho hasta los 40 cm en ambas medidas. Así podrás elegir el que mejor se adecúe a la edad de tus pequeños.

En el caso de las Cajas Móviles Decoradas, estas tienen pequeñas ruedas en la parte inferior para que los niños no tengan que cargar con tanto peso. ReyKids tiene las Cajas Supremas de 81 cm de largo y 20 cm de alto, ideales para guardarlas debajo de la cama de tus pequeños. Así que cuando ellos quieran jugar, solo tendrán que arrastrar la caja y luego volver a colocarla en su sitio. No ocupan demasiado espacio.

2. Bacines ReyKids:
Si tu pequeño es menor de 18 meses de edad, lo ideal es que use un bacín para hacer sus necesidades y se acostumbre a este tipo de formas. En ReyKids se cuenta con una amplia variedad de bacines para el gusto de los más pequeños. En primer lugar, se tiene el Bacín Hipo para los niños de un año y un poquito más, pues sus medidas se encuentran entre 27 cm de alto y 37 cm de ancho. De similar tamaño pero con diferente diseño, está el Bacín King Dorado que es una silla con asas a los costados para que se sujeten si aún no tienen un buen equilibrio.

 

Si el bebé ya cuenta con más edad, pueden hacer uso del bacín silla con tapa de 45 cm de alto y 38 cm de ancho. Este no cuenta con asas pues a cierta edad ya no necesitan sujetarse. Todos los bacines mencionados cuentan con colores y diseños apropiados para su edad.

3. Contenedores Herméticos con Caño:


El verano está a la vuelta de la esquina, por ello tienes que mantener a tus hijos hidratados todo el día para evitar cualquier emergencia. Para ello, te recomendamos los contenedores ReyKids de 4L con diseños de Disney. La versatilidad de este producto se concentra en los caños que tienen en la parte delantera, esencial para que los pequeños se puedan servir agua o algún líquido con la mayor facilidad posible. Puedes colocarlos en los lugares donde más suele estar tu hijo: su dormitorio, su cuarto de juegos, la sala principal, la cocina o su lugar de estudios.

4. Mini Escritorio Coquito Decorado
Todos los niños adoran dibujar y colorear en cualquier momento del día. Puedes regalarles un Mini escritorio, que no ocupa mucho espacio pues tiene 47.5 cm de alto y 73 cm de largo, y colocarlo en su dormitorio, para que hagan todo tipo de actividades artísticas sin tener que moverse hasta su espacio de estudio. Este pequeño escritorio se adecua al tamaño de tu hijo ya que contiene una pequeña silla integrada, y además se presentan en diferentes colores.

 

5. Mecedoras Ponys
Podrás pensar que es algo que no necesiten, pero las mecedoras ponys de ReyKids son ideales para el entretenimiento de tus hijos. Podrán pasar largas horas jugando con ella mientras ven sus películas favoritas, y además puedes usarlas para que se relajen luego de un día intenso en su colegio o kinder. Su tamaño es de 90 cm de largo y 42 cm de ancho, prácticos para moverlos por toda la casa.

Recuerda que la línea ReyKids es muy amplia y los productos mencionados no son los únicos. Date una vuelta por nuestra página web, revisa el catálogo navideño y elige el mejor regalo para tus hijos.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *