REYPLAST
Close
2
  • REYPLAST

¿Qué alimentos se deben guardar en envases herméticos?

Los envases herméticos son muy útiles, sobre todo en esta época del año, cuando la mayoría de las personas dispone de poco tiempo para preparar sus alimentos. Los acelerados ritmos de vida han provocado que tales depósitos sean más que necesarios en la cocina. Además, el diseño de los envases herméticos hace posible que sean perfectos para conservar cualquier tipo de alimentos.

A continuación, hablaremos de los alimentos que se pueden guardar en los envases herméticos:

1. Los embutidos para el desayuno
Las salchichas, jamonadas y hot dogs deben ser conservados en un envase hermético, pues podrían echarse a perder si se exponen demasiado al calor. Por ello, es indispensable utilizar los envases herméticos para poder degustar de los deliciosos panes con embutidos de manera saludable y fresca. Pueden ser acompañados por un delicioso café, jugo o leche para activarnos durante el día.

2. Filetes para el almuerzo
Por cuestiones de tiempo, las compras en los supermercados no se pueden realizar de forma diaria. Por tal motivo, es importante disponer de un envase hermético de plástico que conserve los filetes que serviremos sobre nuestro puré de papas o tallarín al pesto. De esta manera, no se mezcla de los olores dentro de la refrigeradora.

3. Vegetales para la ensalada
En ocasiones surge el antojo de llevar frituras al centro de estudios o trabajo, pero también es necesario acompañarlo con una ensalada para reducir la cantidad de grasa que ingresará a nuestro organismo. Ante ello, es indispensable contar con un envase hermético de plástico de 1.27 L, en el que se puede conservar la lechuga, zanahorias, tomates, pepinos y cualquier otro vegetal preferido.

4. Verduras para la cena
Hay quienes cocinan su almuerzo muy temprano y no saben qué hacer con las verduras que les quedó. Se recomienda conservarlos en un envase hermético de plástico, de preferencia un taper, para que así les sea más sencillo incorporarlos en la preparación de su cena o aperitivo. En Reyplast contamos con los tápers con capacidad de 0.5 Lt y de 1.2 Lt para el que mejor se te acomode. Todo se vuelve más práctico, pues con este depósito será imposible que las verduras se echen a perder.

5. El chocolate para los postres
Durante los fines de semana, es delicioso disfrutar de unas ricas chocotejas mientras vemos una película en Netflix. Para ello, es bueno adquirir un envase hermético en el que se pueda almacenar el chocolate con el que prepararemos dicho postre. En la línea de tapers contamos con varios de diferentes capacidades, entre ellos están los de 1,2 Lt que podría convenirte. De lo contrario, el chocolate se empezará a derretir, sobre todo, con el clima tan cambiante que rige sobre la ciudad de Lima.

Estos son los 5 tipos de alimentos que se pueden conservar en el interior de un envase hermético de plástico. Anímense a incorporarlos en su cocina para que el preparar sus alimentos se vuelva una tarea sencilla. Recuerda que la tecnología está de nuestro lado, sobre todo si adquieres los artículos de cocina que Reyplast ha diseñado especialmente para ti.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *