REYPLAST
Close
2
  • REYPLAST

5 prácticos usos que le puedes dar a las cajas modubox ReyPlast

Las cajas Modubox son muy útiles para conservar las cosas que tenemos en el hogar, por ejemplo, los juguetes de los pequeños, los artículos de limpieza o los adornos que tenemos para épocas navideñas.

Reyplast pone a tu alcance las mejores cajas modubox para la casa, oficina o cualquier lugar donde la necesiten. En esta oportunidad hablaremos de los prácticos usos que le puedes dar a éstas geniales cajas organizadoras.

1. Para que tu dormitorio luzca más ordenado
Es momento de retirar la ropa que ya no usamos de nuestros cajones y donarla a quien más lo necesite. Lo mismo sucede con los adornos que queremos renovar en nuestro dormitorio, puedes guardarlos en las cajas modubox de 10,3 L y 30 L y luego llevarlos a algún lugar que lo necesiten. También puedes clasificar la ropa más pequeña, como la ropa interior y las medias, en vez de tenerlo todo junto en un solo cajón, con el uso de la caja minibox rectangular 1.0 L.

2. Para tener un escritorio limpio
Todos tenemos un escritorio en casa y ya sea que lo utilicemos para estudiar o trabajar, es importante que se encuentre limpio y ordenado. Te recomendamos las cajas modubox de 4.7 L y de 6L para mantener en orden los cuadernos, libros, lapiceros o cualquier otro artículo que usamos con frecuencia en nuestro escritorio. Además de mantener ordenado tu lugar favorito, contribuirán con la decoración de tu espacio.

3. Organiza mejor tu despensa
La cocina es uno de los espacios del hogar que más ordenado debemos mantener. Es importante que aprendamos a clasificar los productos de acuerdo a familias o los que se emplearán para un almuerzo o reunión especial. Para ello, te proponemos utilizar la caja modubox de 4.7 L, en la que se puede etiquetar los productos, tener visibilidad de ellos y son perfectos para mantener el orden dentro de la cocina.

4. Mantén el orden en el baño
Para que los productos como los rollos de papel higiénico, los insecticidas y aromatizadores no se encuentren a la vista, se recomienda usar las cajas modubox para etiquetar los objetos del baño y sacarlos cuando en realidad se necesiten. De esta manera, el hogar lucirá más ordenado que de costumbre. No olvides que también puedes usar las cajas modubox de 4,5 L y la de 10 L para guardar los pañales de los más pequeños de la casa. Así crearás orden y aprovecharás el menor espacio dentro del cuarto de baño.

5. Para conservar mejor tus obsequios
Durante los aniversarios o cumpleaños se reciben numerosos regalos de parte de los familiares, amistades y conocidos en general. El problema surge cuando no sabemos en qué lugar ponerlos. Es en ese momento en el que podemos aprovechar las cajas modubox y conservar todos los regalos que nos dieron en dicha ocasión especial. Para este tipo de objetos te recomendamos las cajas modubox medianas, que son súper prácticas y resistentes. Si tienes demasiadas cosas para guardar, Reyplast tiene las modubox de 10,3 L de capacidad.

Estos son los 5 prácticos usos que se le puedes dar a las cajas modubox. Sin duda, son los mejores aliados para mantener el orden de la casa, contribuyendo de manera sencilla y creativa a mejorar el cuidado de tu hogar.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *