REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

7 consejos para ver los partidos del mundial en casa

¡El Mundial Rusia 2018 ya inició!  y el Perú 36 años después regresa a la máxima fiesta del fútbol por eso mantén vivo el espíritu de esta fiesta invitando a tus familiares y amigos para ver juntos los partidos de Perú en casa. Conviértete en el mejor de los anfitriones y adquiere todo lo necesario para disfrutar de estos encuentros.

A continuación, ReyPlast te da 7 ideas para que recibas a tus invitados futboleros:

  • Compra enseres de plástico

El fútbol siempre desatará fuertes emociones que casi siempre terminan por quebrar las vajillas de la casa. Por lo tanto, es conveniente que compres enseres de plástico resistentes como bandejas, tazones para snacks, dulceras, coolers y jarras. De esta manera podrás disfrutar del mundial sin el temor de que se rompan tus utensilios

  • Adquiere los bebetodos de Reyplast

Regálales a tus invitados los bebetodos de Reyplast con las conocidas frases: “Un gol más va a haber” y “Estamos en Rusia” Así podrán disfrutar de sus bebidas favoritas sin el temor de que éstas se derramen. Además, tus amigos y familiares tendrán un gran recuerdo de los días en los que se juntaron para ver los partidos del Mundial Rusia 2018.

  • Decora tu casa

Tranquilo, no tienes que preocuparte conseguir camisetas de la selección para tus invitados porque a estas alturas del partido todos cuentan con una. Sin embargo, es importante que coloques posters de las figuras más representativas del fútbol. Además, debes asegurarte de comprar un cotillón que incluya silbatos, vinchas, banderolas, etc.  

  • Preparar piqueos

La mayoría de los partidos de Rusia 2018 se transmitirán en la mañana. Por lo tanto, debes preparar diversos bocadillos para recibir a tus invitados como panes con pollo deshilachado, jugos de naranja, queques, etc. Recuerda que muchos de ellos no tomarán un buen desayuno por la prisa de llegar a tu vivienda antes de que inicie el partido de Perú.

  • Consigue música futbolera

Disfruta en compañía de tus familiares y amigos de las mejores canciones creadas para la selección peruana. Entonen juntos del tradicional “Contigo Perú” de los maestros de la música criolla: Arturo zambo Cavero y Oscar Avilés y recuerden el reñido proceso clasificatorio con la canción “Porque yo creo en ti” del gran cantautor Marco Romero.

  • Utiliza tu mejor pantalla

El Mundial Rusia 2018 merece verse en el mejor de los televisores que tienes en casa. Esto es muy importante ya que les permitirá a tus invitados apreciar mejor el nivel de las jugadas. Si no cuentas con una buena pantalla, te tocará pedirle a uno de los asistentes que lleve el suyo a tu casa para que puedas llevar a cabo tus reuniones.

  • Mantén limpia tu casa con las cajas organizadoras

Reyplast ha lanzado sus nuevas cajas organizadoras de plástico futboleras. Adquierelas y utilizas para guardar las figuritas que no pudiste cambiar y el cotillón sobrante. Recuerda que este tipo de reuniones tiene éxito sólo si se dan de manera ordenada. Además, estas cajas te servirán aún después que acabe la fiesta del Mundial Rusia 2018.  

Ya lo sabes, considera estos 7 consejos para celebrar como se merece la gran fiesta del fútbol. Ponte en modo mundial, reúnete con tus amistades para gritar los goles de Perú.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *