REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

Consejos para celebrar el Día del padre con ReyPlast

¿Aún no sabes que regalarle a tu papá? Deja de pensar tanto y solo haz que se sienta muy especial, valorando todo el esfuerzo que realiza por mantener a su familia. En su día reúne a todos tus parientes y ríndele un pequeño homenaje al rey de la casa.

Asegúrate de que ese día sea inolvidable para él, tomando en cuenta las cosas de gozan de su agrado. Es mejor, si cuentas con la participación de los nietos porque no existe mayor alegría para tu papá que ver a 2 generaciones juntas demostrándole su cariño.

¿No sabes cómo realizar los preparativos? No te preocupes, Reyplast te dará los 5 principales consejos que debes tomar en cuenta para celebrar con éxito el Día del Padre.

dia del padre

  • Prepara un gran desayuno familiar

Esta celebración merece que prepares un desayuno especial en el que incluyas las frutas, panes y jugos que le gustan a tu papá. Aprovecha este momento para felicitarlo y conversar sobre lo importante que es su papel dentro de la familia. No olvides decorar la mesa con los azucareros, bandejas, centros de mesa y cestas de plástico de Reyplast.

  • Elabora bocadillos

Seguramente tu papá es de los que le gusta disfrutar del placer de comer. Por lo tanto, es importante que elabores unos cuantos bocadillos antes de preparar el almuerzo. Colócalos en el centro de mesa de tu sala sobre bandejas y dulceras para que él pueda ver los partidos del mundial Rusia 2018 mientras degusta las delicias hechas por ti.

  • Toma muchas fotografías

Toma fotografías de la familia celebrando el Día del Padre y postéalas en redes para que tus parientes que viven en el extranjero y amistades puedan felicitar a tu papá. Si él no cuenta con un perfil social, pídele a uno de tus sobrinos que lea los comentarios y responda a cada uno de los mensajes envían los que no pudieron estar en la celebración.

dia del padre

  • Cocina su plato favorito

Cocina el plato favorito de tu papá, puedes prepararle la comida típica de su ciudad o elaborar algún platillo extranjero que goce de su preferencia. Te recomendamos usar los coladores, las lavacuelas, los condimenteros y los escurridores de plástico de Reyplast para que tu almuerzo sea tan rico como los que preparan los grandes chefs.

  • Organiza un pequeño show

Pídeles a los pequeños de la casa que canten o bailen tal y como lo hacen en los eventos de la escuela. También, puedes incluir a los otros parientes mayores con dotes artísticas para que mantengan contento al homenajeado. Por último, dale la oportunidad a tu papá para que cuente las anécdotas de cómo conoció a la abuela o cómo era de joven.

Ya lo sabes, no es tan difícil darle un buen regalo a papá en su día. Solo debes recordar que ellos aprecian más los momentos en los que su familia permanece unida. Por lo tanto, asegúrate de conseguir todo lo necesario para que ese día sea inolvidable.

dia del padre

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *