REYPLAST
Close
0
  • REYPLAST

Cómo limpiar tus muebles de plástico

¿Sabías que tus muebles de plástico se pueden echar a perder al no recibir un buen mantenimiento? Aunque estos objetos se caractericen por ser muy resistentes, es importante que conozcas como limpiarlos para que la humedad no haga de las suyas y los deteriore. Solo así podrás seguir utilizándolos en tu nueva decoración de invierno.

La lluvia, la humedad y los días fríos hacen que estos objetos se ensucien y hasta se estropeen un poco, pero no hay razones para preocuparse porque afortunadamente existen trucos para darles una buena imagen a tus muebles de plástico. De esta manera, podrás organizar las reuniones que quieras presumiendo tu buen estilo de decoración.

A continuación, te daremos 5 consejos para que sepas como limpiar tus muebles de plástico. Toma nota y empléalos la próxima vez que le des mantenimiento a tu casa:

  • Utiliza amoniaco

Coloca un poco de amoniaco en un balde lleno de agua para retirar las manchas difíciles de los muebles de plástico. Te recomendamos no aplicarlo directamente, utiliza pequeñas esponjas y paños para darle el mantenimiento adecuado a tales objetos. Además, puedes emplear jabones neutros en caso de que no tengas amoniaco.

  • Emplea 2 recipientes con agua

Te recomendamos tener 2 recipientes con agua pues se te hará menos complicado retirar la suciedad si cuentas con un balde adicional para remojar las esponjas o aclarar los paños que estás empleando para darle mantenimiento a tus muebles de plástico, sobre todo si eres de los que cuenta con el tiempo exacto para realizar esta actividad.  

  • Limpia los muebles con alcohol

Hay manchas complicadas que aún se quedan impregnadas después de haber utilizado jabones neutros y amoniaco. Para estos casos, te sugerimos aplicar alcohol de 90º con la ayuda de un cepillo. Tal truco te ayudará a quitar todas las impurezas que se formaron gracias al polvo, la humedad y la lluvia. Eso sí, debes tener cuidado con no rayarlos.

  • Ten cuidado con los productos de limpieza

Hay productos de limpieza que no deben ser utilizados para limpiar muebles de plástico. Estos pueden estropearlos por completo ya que sus componentes le quitan color y resistencia. Por ello resulta mejor emplear jabones neutros y amoniaco para retirar la suciedad impregnada, solo así podrás tener tus muebles contigo durante mucho tiempo.

  • Protege tus muebles de la lluvia

Los muebles de plástico se deterioran más al permanecer expuestos a las incesantes lluvias. Por lo tanto, te sugerimos cuidar tales objetos protegiéndolos con algún cobertizo. También, puedes utilizar capas de plástico, lo importante es que no permitas que el agua de la lluvia entre en contacto con tus muebles para que estos no se dañen.

No dudes en emplear estos 5 trucos para limpiar tus muebles de plástico. Recuerda que los objetos en mal estado pueden estropear la decoración de tu hogar por lo que es importante que los conserves de la mejor manera para que tu casa siga luciendo bella.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *