REYPLAST
Close
3
  • REYPLAST

Organiza tu baño con ReyPlast

¿Tu baño luce desordenado? El problema está en que amontonas rollos de papel higiénico, aromatizadores, detergentes, champús y hasta revistas viejas en un solo lugar. Nosotros te recomendamos utilizar organizadores de ducha para que tengas un baño arreglado, en el que todo se encuentre en su lugar sin importar que el espacio sea muy pequeño.

No te preocupes si todavía no sabes qué tipo de organizador comprar. A continuación, mencionaremos los 5 artículos organizadores que no deben faltar en tu cuarto de baño:

  • Repisa organizadora

 

Las repisas organizadoras te permitirán usar el espacio que tienes en lo alto de este cuarto. Puedes aprovechar este lugar para colocar cosas que solo utilizas los fines de semana como los artículos de limpieza. Así evitarás que tu baño luzca lleno y que los niños tengan contacto con detergentes, insecticidas y demás productos peligrosos.

  • Organizador de ducha

¿Cuántas veces has dejado tu champú, jabón y acondicionador dispersos en el baño? Esto no sucederá más con los organizadores de ducha, los cuales se pueden adherir a cualquier tipo de pared. Su uso también previene accidentes ya que hay muchas personas que han sufrido caídas al no alcanzar los productos con los que se asean.  

  • Organizador dental

Tu baño lucirá muy antigénico y desordenado si colocas tu cepillo y crema dental sobre el lavadero. Es mejor que adquieras un organizador dental y lo adhieras sobre la pared de tu baño. Además, este artículo te será muy útil para esos días en los que cuentas con el tiempo necesario para, tomar una ducha, lavarte los salientes, vestirte y salir de casa.

  • Portarollo de papel higiénico

Es importante que adquieras un portarrollo para así evitar que el papel higiénico se disperse por toda tu casa y se ensucie por completo. Además, es muy útil para tus visitas debido a que es mejor que utilicen este elemento a que tú le des el rollo entero de papel higiénico, ya que esto último puede resultar un tanto incómodo para ellos.

  • Porta toallas

Asegúrate de contar con toallas limpias en tu baño y que estas se encuentran bien ordenadas. Para ello deberás adquirir un porta toallas que pueda ser adherido a cualquier tipo de superficie. También, debes cerciórate de que esté elaborado de un material resistente y que sea de un color que vaya de acorde a tu decoración.

Organizar tu baño con Reyplast

Reyplast es la mejor opción para adquirir los productos que te permitirán organizar tu cuarto de baño. En este lugar encontrarás las mejores repisas organizadoras, organizadores de ducha, organizadores dentales, portarrollos y portarrollos. Además, podrás adquirir artículos para organizar tu cocina, el cuarto de tus hijos, comedor, etc.

Ya lo sabes, compra estos organizadores y haz que tu cuarto de baño luzca más limpio y en orden. Confía en los productos que Reyplast tiene para ti para poder realizar esta tarea. Recuerda que no importa que tu baño sea pequeño tu pues lograr que esté bien estructurado y así obtener la satisfacción de contar con una casa totalmente organizada.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *