REYPLAST
Close
14
  • REYPLAST

Dale vida a tu jardín con las sillas de plástico Reyplast

Este año, el verano ha comenzado con temperaturas más bajas que años anteriores. Sin embargo, en el transcurrir de los días el calor se siente con más intensidad en las calles peruanas, donde es necesario tener ventilación en casa y aire acondicionado dentro de la oficina.

A pocos días de comenzar el mes de marzo, Senamhi ha pronosticado que la capital tendrá temperaturas mayores a 28° C. Por lo que el jardín o la terraza de tu hogar se presentan como lugares favoritos para disfrutar del sol y compartir las tardes en familia, principalmente en horas tempranas del día o al atardecer. Como se sabe, el horario menos favorable para tomar sol es de 11 a.m. a 4 p.m., debido a que el Perú es uno de los países con más alto nivel de radiación del mundo. Para esta estación del año, debemos cuidarnos de la radiación solar con sombrero de ala ancha, sombrillas, lentes y bloqueadores solares.

Para disfrutar mejor del jardín de tu hogar debes mantenerlo bien cuidado, con un césped al ras para un mejor tránsito y flores coloridas para darle una vista apropiada. Sea en este ambiente o en la terraza de tu depa, las sillas de plástico son más que oportunas y necesarias para que puedas compartir momentos con tus amigos y familiares, disfrutando del sol y de una buena conversación.

Aquí te presentamos algunos de nuestros modelos de sillas de plásticos para el jardín y decoración de exteriores. Elige cuáles de todos los modelos innovadores combinará mejor con tu estilo.

¿Tienes jardín o terraza con piscina en tu hogar? Si es así, también contamos con productos que son ideales para un día de sol y piscina como nuestra Soleadora Cabo Blanco y Silla Playera Máncora; ambas son resistentes, cuentan con protección UV y material 100% virgen, para que disfrutes mejor de los días de verano en casa.

Consejo ReyPlast

Asegúrate de ducharte antes de ingresar a la piscina, dejándote listo para sumergirte en el agua que se comparte con más personas. De igual modo, al terminar tu estancia en la piscina, para eliminar el cloro de la piel y erradicar cualquier impureza que se haya podido contraer en el agua.

Recuerda que debes ingresar a la piscina poco a poco, porque cuando hay cambios bruscos de temperatura puede causar mareos. Todo ello, se debe a que el agua de la piscina es más fría que la temperatura del ambiente.

Y por último, recuerda siempre protegerte de la radiación aplicándote bloqueador solar veinte minutos antes de exponerte al sol.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *