REYPLAST
Close
6
  • REYPLAST

Organiza con ReyPlast: Descubre los beneficios del Baúl Móvil Lock #70

Para los padres, enseñar organización doméstica a sus hijos es una tarea compleja porque los niños se caracterizan por ser desordenados y dejar las cosas en cualquier lugar. En la actualidad, todo niño necesita de la guía paterna para aprender a ser organizados. No obstante, este proceso de aprendizaje suele dar resultados a mediano – largo plazo , aunque lo beneficioso es tener un hijo autónomo en la organización del hogar.

¿Y cómo se hace para enseñar a un hijo a ser organizado? Principalmente, se deberá tener elementos organizadores para ayudar al niño a su enseñanza; existen diferentes productos que te ayudarán a tener todo en un lugar. Sin embargo, no todos son tan completos como nuestro Baúl Móvil Lock #70.

En este producto, tu niño podrá guardar todos sus juguetes que utiliza durante el día como carritos, muñequitos, pelotas pequeñas de plástico y más. Asimismo, también se podrá colocar en el baúl muchas más cosas de mediano tamaño como peluches, aviones, figuras geométricas de plástico y demás. Todo ello, puede ingresar a la caja porque mide 53.9 cm de la largo y 37 cm de ancho.

Cabe recalcar, que nuestro Baúl Móvil Lock ha sido desarrollado con plástico 100%  de material virgen, resistente y no tóxico; ReyPlast  junto a ti en la organización de la casa.

baul movil

Trucos para enseñar a tu hijo a ser organizado

  1. El primer consejo es considerar a la organización como una asignatura más del niño, es decir que debe tener un profesor (el padre) que cada día busca la mejora del curso (organización) y que su enseñanza dure para toda la vida, así como las sumas y restas de las matemáticas. ¡Nunca se enfade con el niño, lo ideal es alentarlo para que mejore su rendimiento!

 

  1. La organización no deberá ser un castigo; cuando un niño se porta mal, muchos de los padres cometen el error de castigar a su menor con organizar sus propias cosas, por ejemplo, que ellos mismo arreglen su cuarto sin la ayuda de nadie. Con ello, el infante percibe que la organización es un acto mal visto y no una acción de buena convivencia familiar.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *