REYPLAST
Close
10
  • REYPLAST

Smart Box: La opción inteligente para mantener tu cajón ordenando

¿Brochas para los ojos y tus peines en un solo lugar? ¿Lapiceros, clips y tijeras combinados en tu mesa? Estos son signos de que debes ordenar cuanto antes todos tus cajones principalmente tus productos de maquillaje, cuidado personal y herramientas de estudio y/o trabajo. Mantener el orden no solo es conveniente, sino que es una manera de ser más productivos y propician un ambiente de armonía. Aquí te presentamos una manera sencilla de organizar tus espacios, utilizando las Smart Box de Reyplast.

Para que esta labor no se convierta en un dolor de cabeza o inviertas mucho tiempo en ello, te presentamos las smart box de Reyplast que te facilitarán el trabajo.

Hechas de policarbonato y a medida para los espacios pequeños, aseguran el orden y la limpieza. Al tener diversos tamaños, éstos lograrán calzar en los cajones de las cómodas o escritorios en donde guardas tus cosas.

1. Cosméticos y Maquillaje
Para mantener tus productos como si fuesen nuevos y en perfecto estado es conveniente un buen almacenamiento. Las smart box son súper prácticas y se adaptan fácilmente. Son ideales para espacios pequeños como los cajones de la mesa de noche.

Por ejemplo, en el caso de las brochas, conviene la smart box “B” de 16 cm de largo y 8 cm de ancho en promedio, pues se adapta a la forma de estos accesorios de belleza. En el caso de las bases para el rostro o productos de frascos grandes o circulares, el smart box “C” de 16 cm de largo y de 8 cm de ancho en promedio, son la mejor opción, pues mantendrán todo en orden y evitarán derrames, ya que los smart box cuentan con antideslizantes.

2. Productos de Cuidado Personal
Mientras mejor conserves tus productos de cuidado personal, tendrás menos probabilidades de contraer alguna enfermedad, pues la suciedad y la humedad son enemigos de la salud. Para ello te recomendamos que revises todos los productos que tienes en el lavadero de tu baño, ducha o en los cajones de tu dormitorio.

Luego de revisar cuáles son los productos que usas regularmente, empieza a clasificarlos en cualquiera de las smart box que se acomode mejor a tu espacio. Te recomendamos usar la smart box “C” de 16 cm de ancho y 6 alto para las cremas de toda la familia. En el caso de las mujeres, recomendamos la smart box “D” de 24 cm de largo y 8 cm de ancho para las toallas o protectores diarios.

3. Los útiles escolares de la casa
¿Se rompen todas las cajas en las que guardan los útiles de los niños? La resistencia de las smart box las convierte en el aliado ideal, ya que son envases duraderos y portables. Es por eso, que puede ser utilizado para todos los miembros de la casa.
Enséñale a los más pequeños a mantener el orden, clasificando sus lápices de colores, plumones, reglas y otros útiles dentro de las smart box. Te recomendamos las smart box “B” y “C” para guardar lápices, borradores, tajadores, entre otros. No dudes en usar alguna etiqueta para ayudarlos a recordar dónde está cada cosa, así evitarán el desorden dentro de su lugar de estudios.

4. Los útiles de tu oficina
El espacio de trabajo debe ser un lugar ordenado, para que nos motive a realizar nuestras labores y seamos más productivos, además de dar paso a la creatividad.  Como mencionamos al inicio, las smart box son ideales para armar espacios ordenados en los cajones de tu oficina. Utiliza toda la línea de smart box para clasificar post-it, engrampador, perforador y otros útiles que siempre necesitas que estén al alcance.

Te recomendamos usar la smart box “A” de 8.2 cm de largo y de ancho, la más pequeña, para colocar los clips y grapas que necesites a la mano para clasificar tus documentos. No solo te convertirás en una persona productiva sino que mejorarás tu ritmo de trabajo diario, ya que encontrarás en menos tiempo tus cosas y estarán de manera más organizada.

Las smart box son las herramientas que necesitas para mantener el orden en tu hogar, lugar de trabajo u oficina. Recuerda que las puedas encontrar en distribuidores autorizados de Reyplast ¡Las smart box de Reyplast han llegado para quedarse!

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *