REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

Ideas divertidas para decorar el cuarto de tus hijos

Rediseña tu hogar, iniciando con la renovación del cuarto de tu hijo. Nosotros te ayudaremos a realizar los cambios que plasmen los gustos y preferencias de tu pequeño sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Y todo ello podrás efectuarlo en el tiempo justo para sorprenderlo con su nueva habitación.
Prepárate para darle vida a los espacios donde duermen tus pequeños. A continuación, te mostraremos distintos consejos económicos que puedes poner en práctica para embellecer el cuarto del más consentido de la casa. Así que toma nota de estas 5 ideas divertidas para decorar el cuarto de tus pequeños.

Color en los dormitorios

Pregúntale a tu hijo sobre sus colores favoritos, este paso es fundamental porque luego de extraer dicha gama de colores. Luego deberán elegir uno que predomine en la habitación del menor. Si elijen juntos el color azul necesitarás trabajar en utilizar las distintas tonalidades de este color en las paredes, pisos y sábanas.

Muebles coloridos

Cerciórate de adquirir muebles coloridos para decorar la habitación de tus hijos pequeños. Recuerda que ellos que deben disponer de elementos visuales que le permitan dar rienda suelta a su imaginación. No necesitas gastar mucho dinero, puedes adquirir cómodas, canastillas y cajas organizadoras de plástico.

Diseños divertidos

Convierte las habitaciones tradicionales de tus hijos en dormitorios temáticos. A los niños les agrada la idea de dormir en lugares que les recuerden a sus dibujos animados favoritos. Para conseguirlo solo debes adquirir cubrecamas, tapices, almohadas y posters de los superhéroes o princesas que gocen de su preferencia. Actualmente hay múltiples tiendas que ofrecen dichos productos.

Sillas personalizadas

Sabemos que a los más pequeños de la casa les agrada pasar tiempo en sus habitaciones con sus juguetes. Hoy puedes darles vida a estos espacios adquiriendo sillas para su edad. Es más, actualmente puedes adquirir sillas personalizadas con forma de conejos, osos, ranas, jirafas, cerditos, perritos, etc.

Escritorios para sus tareas

Tu pequeño necesita de un escritorio en que pueda realizar las tareas que le dejan en la escuela. Asegúrate de que este espacio sea muy colorido y alegre. Esto incluye seleccionar lámparas, cuadros, estantes y sillas que vayan de acorde con su edad. Además, puedes colocar fotografías de la familia y amigos.

Tachos infantiles

Todo debe estar bajo una sola línea de decoración y los tachos no son la excepción. Adquiere tachos infantiles con forma de animales o superhéroes. Al incluir este elemento dentro de la habitación de tu hijo, le estarás enseñando a ser organizado, reconociendo la importancia de colocar la basura en su lugar.

Ya conoces todos los consejos para decorar correctamente la habitación de tu hijo. Como te habrás dado cuenta, no se trata de adquirir elementos costosos. Solo es necesario tomar conciencia de edad, gustos y preferencias de tu menor hijo para poder brindarle el dormitorio que siempre ha soñado tener.

Para concluir, solo nos queda desearte suerte en tu nueva faceta como decoradora de dormitorios para niños. Estamos seguros de que lo lograrás.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *