REYPLAST
Close
1
  • REYPLAST

Día del Niño: Sorprende a tus hijos con estas actividades por su día

¿Recuerdas qué regalos recibiste por el Día del Niño cuando eras pequeño? Probablemente no, pero lo que sí recuerdas es la sensación de felicidad que te producía salir a pasear con tus papás por este día: faltabas a clases, no tenías deberes que hacer, tu única obligación era ser feliz, por supuesto, eras una niña.

Ahora que eres mamá, piensas en cómo hacer que esta fecha sea especial para tus pequeños, al igual que lo fue para ti. En Reyplast conocemos tus preocupaciones, por esta razón redactamos una lista de eventos a los que puedes asistir con tus pequeños y recordar porque la infancia es la etapa más linda en la vida de un ser humano.

1.Viaje al Centro de la Tierra.-  Este parque temático ubicado en el centro comercial MegaPlaza es una gran opción para celebrar el Día del Niño. Los niños podrán descubrir todos los misterios que se esconden debajo de la tierra. En el recorrido podrás ver dinosaurios animatronics, plantas carnívoras, y túneles de lava y hielo.

Los pequeños quedarán encantados con este espectáculo que es animado por rescatistas que prometen hacer más divertida y misteriosa la aventura.

El parque está abierto desde las 10:00 a.m. hasta las 9:30 p.m. Las entradas cuestan 22 soles para niños y 25 para los adultos, las cuales pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro. Niños menores de 2 años ingresan gratis.

2. El bosque de Óleo.-  Una forma de estimular la imaginación de los niños es llevarlos al teatro. “El bosque de Óleo” es una obra realizada por el grupo Ayepotámono Teatro que será presentada el domingo en el Museo de Arte de Lima (MALI). La puesta en escena fue ganadora del Concurso nacional de Nueva Dramaturgia peruana 2015 en la categoría teatro para niños y adolescentes.

La obra relata la historia de los mínimos, seres guardianes de la naturaleza, quienes se oponen a la destrucción del medio ambiente impulsada por el hombre. Ellos deciden cerrar los bosques y se enfrentan a la “Madre Naturaleza” y el “Padre Tiempo”. La puesta en escena dura 50 minutos y es recomendada para niños a partir de los 5 años.  Las entradas se pueden adquirir en Teleticket, Atrápalo Perú y en la boletería del MALI.

3. Show de Burbujas.- Otra divertida opción para celebrar el Día del Niño es la del Museo de Arte Contemporáneo. El ingreso será gratuito de 11 a.m. a 1 p.m. La administración del evento preparó visitas participativas exclusivamente para ellos en su exposición PUNTOS DE VISTA de Georges Rousse. Además, los adultos pagarán la tarifa reducida de S/ 6.00

Los niños también podrán divertirse con el show de burbujas, talleres de malabares, pintura y música, los cuales serán realizados en los jardines del museo.

4.‘El viaje del reciclaje’

Aprende jugando, es la consigna de “El Viaje del Reciclaje”, otra gran opción para celebrar el Día del Niño con tus pequeños. Este evento estará abierto al público en el Primer Nivel Barrio Jockey del centro comercial Jockey Plaza. Los niños usarán toda su creatividad para realizar manualidades con materiales reciclados.

La iniciativa que busca concientizar a los pequeños sobre la contaminación del medio ambiente se llevará a cabo del 13 hasta el 31 de agosto. Los niños podrán tomarse fotos con divertidas figuras de cartón reciclado. Para hacer la aventura más divertida, el recorrido será guiado por un astronauta.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *