REYPLAST
Close
27
  • REYPLAST

¡Listos para el desayuno con los utensilios de cocina ReyPlast!

El desayuno es el primer alimento del día. En nuestro país, es muy usual que esté conformado con panes y bebidas calientes o frías, dependiendo de la estación del año.

Cabe resaltar, que el desayuno es el alimento más importante del día, debido a que repone los niveles de glucosa, que suelen ser muy bajos durante el descanso nocturno que en promedio es entre 6 a 8 horas; la glucosa es la fuente de energía del cuerpo. Por ello, que, si se omite esta comida, lo más probable que el rendimiento laboral o estudiantil disminuya considerablemente.

A continuación, te mostramos los utensilios de cocina para el desayuno y todos estos productos lo puedes encontrar en ReyPlast. ¡En tu vida cotidiana siempre está ReyPlast!

 

 

Aún no te vayas, te presentamos cuáles son los panes peruanos que podrás compartir en familia. Ideales para probarlos los sábados, domingos y fechas especiales en casa:

Pan con Chicharrón

Es uno de los panes más tradicionales del Perú, son trozos de cerdo con camote fritos. Si estás cerca de Lurín, puedes comprar una buena cantidad y después llevarlo casa para compartir en familia. El pan también puede ser acompañado con sarsa criolla.

Pan con Tamal

Un complemento ideal para comer un pan francés; puede ser relleno con pollo o chancho y con aceitunas. Al igual, que el pan con chicharrón se puede acompañar con una deliciosa sarsa criolla.

Pan con Lomo Saltado

Los platos peruanos son tan exquisitos que durante todo el día se quisiera comer. Por ello, que se ha vuelto frecuente ver en nuestros desayunos pan con Lomo Saltado. Es decir, el pan está relleno con lomo y papas fritas. Además, de tomate y cebolla picada.

Pan con Salchicha 

Es otro de los panes peruanos más representativos. Mayormente, las personas siguen la receta de Huacho que se fríe la salchicha con huevo ¡Toda una delicia!

Asimismo, te presentamos las bebidas ideales para que son los complementos de los panes. Toma nota para que no tomes todos los días lo mismo todos los días.

Café

Es una bebida de desayuno muy recurrente en las mesas peruanas. Debido, a que muchas personas lo toman para “despertar completamente” por su alto contenido de cafeína que sirve como energético. Los mejores cafés peruanos provienen de Chanchamayo.

Jugo de Papaya

Para los amantes de las bebidas frías, el jugo de papaya es ideal para tomarlo en verano con los panes peruanos más deliciosos como el pan con chicharrón y pan salchicha. Este jugo es muy nutritivo, ya que cuenta con propiedades digestivas, diuréticas y antinflamatorias.

Emoliente

¿Quién toma un delicioso y calientito emoliente? Todos. Es una de las bebidas más tradicionales de nuestro país, mayormente se toma en la época de invierno porque es una bebida caliente. El emoliente cuenta con diferentes propiedades medicinales, principalmente para tratamientos digestivos, respiratorio y circulatorio.

Leche

Este lácteo es una de las bebidas más saludables que recomiendan los nutricionistas para la dieta. Un vaso de leche contiene nutrientes esenciales como calcio, proteínas, fósforo, magnesio, potasio y diversas vitaminas. Se puede tomar bien caliente o frío, es decir para cualquier temporada del año es recomendable.

Cuéntanos:

¿Cuál es tu pan y tu bebida favorita para el desayuno?

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *