REYPLAST
Close
46
  • REYPLAST

Táper de plástico | El envase saludable para tus alimentos

En la vida diaria de toda persona hay dos necesidades que generalmente coinciden: organización y practicidad. Poco son los productos inventados que satisfacen estas y otras necesidades de manera sencilla e ingeniosa. Uno de ellos es el táper de plástico.

No hay duda que los tápers están entre los accesorios de plástico para comida más populares del mundo. Sirven para llevar de todo. Además, son muy resistentes debido a su fabricación a base de plástico duro de gran resistencia.

Variedad de presentaciones

Por otro lado, los tápers ofrecen una gran variedad de presentaciones, las cuales se adaptan a las diferentes necesidades de las personas. No importa si quieres llevar algunas frutas a un picnic, o llevar tu comida ya preparada al trabajo; puedes hacerlo sin miedo a que se derrame y encontrarás un táper de plástico que te servirá muy bien para cada cosa que necesites.

Diversos usos de los tápers

Los tápers incluso sirven para clasificar objetos de la casa, guardar juguetes o hasta usarlos para hacer manualidades.

Por otro lado, sus coloridos diseños son muy atractivos para los niños, lo que los hace sus preferidos a la hora de guardar sus lápices de colores, sus carritos de juguete, etc.

Alta resistencia

taper de plastico rey

Pero a la increíble versatilidad de los tápers se suma su gran durabilidad. Tienen gran resistencia a los golpes y a las grandes presiones, a diferencia de otros envases como los de vidrio, que suelen ser frágiles y pesados al mismo tiempo.

Tápers de plástico ReyPlast

En ReyPlast contamos con una amplia variedad de tápers. Cada una de sus presentaciones en diversos materiales, formas, tamaños y colores representa un uso diferente, pero siempre con la misma garantía de durabilidad y seguridad.

Entre los tipos de tápers que ofrece ReyPlast, destacan los siguientes:

taper rey

  • Táper de plástico hermético redondo: es más fácil de lavar y limpiar. Su versión decorada le imprime alegría a la hora de la merienda.
  • Táper Trébol 100% hermético: conserva mejor las comidas y evita derrame cuando se trata de líquidos.
  • Táper Gourmet diseño cuadrado, que cuenta con asas de seguridad muy confiables.
  • Táper rectangular: usados para llevar dos tipos de comidas diferentes y complementarias. Tiene una versión con rejilla descongeladora.
  • Táper Reyware cuadrado. Dos modelos con capacidad para uno y dos kilos respectivamente.
  • Táper Reyware rectangular: cuenta con una amplia variedad de modelos, incluyendo dos opciones De Luxe.
  • Envase Táper Twist de un litro de capacidad y con tapa rosca.

Como puedes ver, en ReyPlast le hacemos honor al táper al fabricarlo en distintos modelos y para variados usos. Si buscan un táper durable, resistente y en formas y diseños originales, no dudes en contactarnos en ReyPlast para darte toda la información que requieres sobre estos y muchos otros productos que fabricamos. ¡Estamos a tu servicio!

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *