REYPLAST
Close
13
  • REYPLAST

Bacín de plástico | Conoce los modelos más originales que a tu hijo les gustará

Cada nuevo aprendizaje de los niños es un logro que papá y mamá sienten como suyo. Uno de los hábitos más importantes es ir al baño, pero a veces puede resultar difícil encontrar la manera de alentar y dirigir a los niños en este camino. Para esto, ReyPlast ofrece sus originales bacines de plástico. Conoce a continuación algunos de sus modelos. ¡Elige el bacín de plástico que más te guste!

Bacín de plástico tradicional con asa

bacin niño

Son los modelos más sencillos. Inspirados en aquellos bacines tradicionales de siempre, este tipo de bacín es muy práctico. Además, cuenta con tres diferentes tamaños para adaptarse a niños de diferentes edades y tallas.

Bacín de plástico anatómico con tapa

bacin anatomico con tapa

Este modelo de bacín ha sido diseñado pensando en ofrecer máxima comodidad para los niños. Son especialmente útiles para aquellos niños de piel sensible. Además, cuenta con una tapa especial que lo asemeja aún más con un inodoro tradicional, lo cual ayudará en el proceso de aprendizaje del pequeño.

Bacín de plástico Fórmula Uno

bacin formula uno

Para motivar a los niños más pequeños a que aprendan a ocuparse solos, una de las mejores estrategias es promover que lo hagan como jugando. Nada más emocionante para un niño que subirse a un auto de carrera, incluso si lo hace a la hora de ir al baño. Por eso, este modelo de bacín es uno de los preferidos por los pequeños.

Bacín mascota con tapa

bacin mascota con tapa reyplast

La afinidad de los niños con las mascotas es aprovechada en este novedoso bacín. Un diseño de rostro gentil resulta muy atractivo para los niños, así que no habrá mayor problema en que lo acepte como su primer inodoro. ¡De hecho, lo más probable es que lo reclame!

Bacín  recreativo Fido con caja

bacin recreativo fido con tapa reyplast

Uno de los diseños más sofisticados para bacín lo tiene ReyPlast. Con esta bacinica, el niño vivirá una fantástica aventura cada vez que deba ocuparse. Provisto de sonaja y agarradera, es una manera muy efectiva de proporcionarle esa sensación de seguridad tan necesaria ante cada nueva experiencia.

Bacín silla con tapa

bacin silla con tapa

Esta es una ingeniosa manera de poner un utensilio con doble función al alcance de los niños. Por un lado, es una silla que se puede usar como parte del mobiliario de la habitación del bebé. Pero cuando se abre su tapa, se convierte en un bacín. Al ser de plástico resistente y de superficie impermeable, es muy fácil de limpiar y evita cualquier peligro de contaminación.

Estos son algunos de los principales bacines que ofrecemos en ReyPlast para los niños. Nuestros productos están más que avalados por una exitosa trayectoria y por la preferencia de nuestros exigentes clientes. Contáctanos y te brindaremos toda la información que requieras sobre estos y otros productos de plástico.

Related Posts

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *